Mi caso es ke me an regalado para navidad "Sonic el puercoespin" para la Xbox360 y no me convence muxo... ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN JUEGO DE ROL decente para pegarle un canvio o me piyo directo el "NFS Carbono"
se entiende que quiere cambiar el nfs por uno de ROL, especificamente de este genero. Hay gente a la que no le gustan ese tipo de juegos, por ello si te preguntan por juegos de rol, le vas a decir juegos de rol, no le diras pes6, fifa07, halo....
#12 eso va por gustos, yo despues de probar la PsP no la cambio por nada xD.
Wallace, todas tienen juegos de rol (creo xd), lo mejor es que si no tienes prisa, esperes a ver los que van saliendo, que 360 lleva mas tiempo en el mercado, pero luego sale un FF para ps3 y resulta que se come a todos los de la 360 o el propio zelda de wii, etc, etc, etc, es decir, es normal que el catalogo de 360 ahora mismo sea mas extenso, pero eso no quiere decir que mañana continue esto asi y mas en cuestiones de juegos de rol.
Si buscas action-rpg te recomiendo apañarte con los de pc, que tiene muchisimos (y encima online) y esperar a ver como se desarrolla el tema, que 360 de momento solo tiene 2, segun game.
Ps2 > 19 (+ algunos que parecen estar descatalogados como FFX o Dark Cloud)
XBox > 3
360 > 2
GC > 4
Wii > 1
PsP > 8
DS > 3 (+ los de Advance que son muchos y muy buenos)
Eso segun game, los numeros estoy seguro de que son simples estimaciones ya que por ej. segun game Chiken little es de rol y zelda no xDD.