Bueno, me gustaría q alguien me recomendase algún juego de acción en el q pudieras llevar a los terroristas, es decir, un juego en el q seas el malo. Es q estoy hasta los coj**** de jugar siempre a los mismos juegos, siempre llevando al típico héroe americano y tal y me encantaría jugar a algún juego en el q pudiera cargarme a los buenos ^^
El porqué es el siguiente: hace unos días un amigo me dijo q si le podía prestar algún juego en el q pudiera jugar del bando de los terroristas y me puse a pensar y me di cuenta de q no tenía ningún juego así (a excepción del Counter Strike, pero mi amigo no tiene internet y los bots son un rollo).
Hace ya bastante tiempo, otro colega me comentó q iban a sacar un juego en el q te podías elegir a los grupos terroristas más famosos de ciertos países, así como a los grupos antiterroristas, y q incluso te podías coger a la ETA (y a la policía vasca, q el nombre sé pronunciarlo, pero no escribirlo ) O_o No creo q ese juego exista, pa mí q mi colega me quería engañar o algo xD Bueno, si alguien sabe de algún juego de este tipo, a ver si me lo puede recomendar