FLIPAS
El juego de Hércules era genial. De lo primero que jugaría en mi infancia y de donde saldría mi vicio a los juegos seguramente xD
#20 En mi humilde opinión, de los 347 juegos dispersado en distintas consolas mediante spinoffs/preculas/preludios, el que vale de verdad la pena es el primero. El segundo baja pero que muchísimo el listón, y aún asi es mejor que otros de la misma saga.
Birth by Sleep tampoco está mal, excepto que la historia ya hereda las carencias que caracterizan a esta saga desde la segunda parte.
Como anecdota, el juego de Hercules venía en "pack" con la PS1 sino recuerdo mal.
Tras exprimirlo cual vaca, mi prima lo cambió en el Centro Mail por un tal Final Fantasy VII.
En este foro se sabe quien es mas viejo y quien mas joven, yo de disney y videojuego saco este:
y luego este:
de lo mejor para mi amada master system 2. El land of illusion impresionante, aunque la podias cagar pero bien, si en el mapa 8 no conseguias las botas para andar por las nubes, en el mapa 11 no podias continuar, años estuve sin pasarmelo. XD.
y luego :
Este es la obra maestra de los illusions de mickey mouse, ya que todos los hacian con sega.
luego el the mistical quest de SNES otra obra maestra. Pero eran otros tiempos.
#46 Yo ya pague religionsamente y le pegue suficientes horas en PS3. Me encanto, pero no voy a pagar otra vez casi 20 lereles.
#52 Hombre claro, yo es que esto de comprar los mismos juegos en diferentes plataformas no le veo el erotismo.
#49 Fue de mis primeros juegos de la mega drive, con apenas 5 añitos? recuerdo que tenia pesadillas con él, por ser tan oscuro, cogí miedo al oceano xDD
#54 Ajajja, erotismo no se, pero mi PS3 paso a mejor vida y si tuviera un precio mas asequible por que no, me dio muy buenos ratos.
Joder el de Hercules de PSX era buenisimo XDDD menuda viciada me pille a ese juego xDD el de Tarzan que habeis puesto tambien estaba bastante chulo... Que tiempos
#50 Yo no pude tener ese juego :s
Pero Rainbow Island, los de Asterix & Obelix o Desert Strike me dieron mucho amor xD.