pos la verdad esto me gusta!
Y Black Mesa Source? No lo adaptaran para Steam? Ojala.. por que cuando salga pesara lo suyo el muy cabron xD
#306 si lo ha de hacer valve lo hará para..... el 2032, justo despues de sacar HL2 episode 3 xDD
#300 steam desde su nacimiento es lo único en condiciones que hay como plataforma de juegos en pc. todo lo que le añadan a este bienvenido sea.
y mi cfg cheta tipo fps.cfg también me la guardaran ellos???
conociendo a steam... SI , vale una wena iniciativa.. pero cuando tengan q guardar informacion de 12145592 millones de usuarios y empiecen a saturar servidores , caidas inesperadas, errores raros, que tarde el doble en arrancar steam, que tal y q cual ya nos acordaremos de sus P _ _ _ S mamas xDDD jajaja veras
#311 son archivos de configuracion, osea txt de apenas 1-5kb, con un o dos servidor C2Q darian a basto.
#313 una config de un juego con 22 millones de caracteres???
de normal se manejan con unos miles o incluso menos.
Existen discos duros para mearse y no llenarlo en lo que le queda de vida a mucha gente en el planeta.... los de valve precisamente no son tontos, tendran espacio de sobras para todos sus usuarios, precisamente no creo que saquen un servicio sin haber realizado un estudio antes y saber de sobras que es una mamonada incluso 500megas de cfgs y savegames por usuario.
#318 500 Megas de cfgs y partidas guardadas por usuario??
yo creo que ni de coña llegamos a los 20 Megas, que son ficheros txt xD y o extensiones raras que no llegan a los 2000Kb
Todavia no sabemos que guarda exactamente, pero es posible que tenga un repositorio comun si es que guarda mapas y esas cosas
Si Megaupload no tiene problemas de espacio yo creo que steam tampoco, tendra varios petabytes ampliables digo yo
Alguno vendrá cargado ya de casa con comandos ilegales y mierdas que no se bloquean normalmente en LAN.
Pongamos que sean 500mb de máxima por usuario, calculando alrededor de 1520kk de usuarios de todo el mundo (creo que habrá más y todo, muchos más... pero gente que no utilizará el espacio, véase newbies etc) sería:
500 x 20.000.000
10.000.000.000
10.000? TeraBytes, si no voy mal, es decir 100kk de gigas. Si no es así, que alguien me corrija
Os informo de que el juego Overlord estara todo el fin de semana a 9.9$ de 49$ que vale (80%descuento) yo ya lo he comprado