Yo creo, que no lo sé que si el euro está mas apreciado que el dólar (1€ = 1,556$), los precios irán en consecuencia no creo que hagan ese ajuste tan descarado que decís. O suben los precios en dólares o son igual de baratos en euros.
#241 Mira los precios de las cajas en las tiendas físicas. O las cuotas de los MMORPG, o los precios de productos de electrónica (caso mas sangrante los productos de Apple, que valen más euros que dolares)
Es el precio suele ser el mismo numero cambiando $ por €. Por eso nos preocupa.
Lo de EURO = DOLLAR lo llevamos sufriendo los Apple fanboys años...
Un mac de 1700$, aqui cuesta 1700€... y no es para nada justo..
Mumbo Jumbo es la enésima empresa que se une al sistema de distribución de Valve. La primera tanda de juegos incluye los populares Luxor y el juego de la serie "The Office".
Durante esta primera semana, los juegos de Mumbo Jumbo tendrán un 10% de descuento.
Weno he visto que steam va a poner durante un fin de semana ( del 4 al 6 de julio ) el Day of Defeat : Source gratis y completo, como ya hicieron con el TF2.
PD: sry, no se explicarme muy bien xD.
Crysis y Crysis Warhead aparecen en Steam (algo inaudito cuando EA tiene su propio store) el 18 estarán disponibles para todo el mundo y por ahora solo podéis reservarlos ya sea en forma de pack ($69.98) o separados ($39.99) y ($29.99).
Es que Crysis no es de EA, es de Crytek. EA simplemente hace de distruibuidora. Se les habrá terminado el acuerdo con EA o lo que sea, pero vamos, que EA no manda en el juego.
Tiene delito pensar que Crysis es de EA o algo parecido xD, mas quisieran hacer juegos de tanta calidad.
Me parece raro porque en el store de EA lo encuentras, y algo mas barato por cierto.
Por si alguien está interesado:
Age of Conan, el MMORPG de Funcom, llegó a Steam hace unos días. El precio es $59.99 como podéis ver en la página de Steam.
Por el momento, sólo dos MMORPGs están disponibles vía Steam: EVE Online de CCP y Age of Conan de Funcom.
#252 Joder, que caro.
#254 Vale casi lo mismo que la versión en caja, pero no tiene caja, ni dividi, ni manual. Supongo que esas cosas valen dinero ¿no?
Y no te olvides del iva, se queda en casi 49, y el juego en tiendas vale 50 creo.
Tanto Crysis como Warhead aparecerán también en Steam el día 18 de este mes, a un precio de 39,99$ y 29,99$ respectivamente.
mcagoen, ya lo habian comentado en #248.
3 dias, a ver que tal hablan del multi, y me lo cogere de cabeza.
Yo me compré el Crysis para jugarlo por Internet, y me defraudó bastante. Vamos que jugué los dos primeros días y ya no lo he vuelto a tocar.
hombre, pero digo yo que en la expansion habran aprendido de sus errores, y lo habran mejorado bastante, por lo menos en un video que vi del MP de warhead parecia que era la putisima poya...
Primero el pack de ID y ahora le toca a Rockstar, el pack completo de juegos que hay actualmente en steam ha sido rebajado al 50%, quedandose en $34.99 de los $69.99
http://store.steampowered.com/sub/608/
juegos incluidos en el pack:
Grand Theft Auto
Grand Theft Auto 2
Grand Theft Auto 3
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: Vice City
Manhunt
Max Payne
Max Payne 2
Midnight Club 2
Wild Metal
Una de las grandes ventajas de los videojuegos de PC es el soporte de mods, virtud que hizo grande a Valve y cuya utilidad va a ser un valor añadido de la plataforma Steam. No hay nada más reconfortante para el jugador que poder aprovechar el juego comprado una y otra vez gracias al trabajo de la comunidad de turno. Eso sí, mantenerse al tanto de las actualizaciones de los mods y tenerlo todo al día se convierte en un quebradero de cabeza en ocasiones.
Sabiendo de estas molestias, Steam va a dar soporte a los mods de aquellos juegos que compremos en su plataforma, empezando con Age of Chivalry, D.I.P.R.I.P., Insurgency, Zombie Panic, y Synergy. El único requisito será, como es habitual, tener el juego con motor Source en que se basa. Además, estos mods se integrarán con Steamworks.
De esta forma, podremos descargar, instalar y mantener actualizados los mods que se vayan incorporando a Steam sin despeinarnos la próxima semana.
Gran noticia, pero como lo haran?
los creadores haran saber de la existencia de su mod y se pondra una descarga via steam? estaria bien xD
desde el primer dia que salio steam el las stats de los servers puedes ver a que juega la peña con motor source y hl1 asi que si mi mod es jugado por 5 50 o 5000 personas ellos lo saben por que esta dentro del mismo steam
Si es asi se supone que simplemente con dejarlo en autoactualizacion sobra, ¿ no ?
A mi al contrario que mucha gente Steam me parece una idea genial y fantastica
#266 Si comprender lo comprendo o igual estoy metiendo mucho la pata pero a mi me parece que da la misma informacion que en el post que he puesto :S
La gente de estos mods llevabamos medio año trabajando con Valve en este tema, tratando de mejorar la calidad para conseguir estar a un nivel suficiente como para que la integración en Steam fuera total. La selección de los mods ha sido hecha por Valve teniendo en cuenta criterios como originalidad, calidad técnica, estabilidad o numero de jugadores promedio.
Esperemos que esto haga, sobre todo, que más gente se incorpore a las comunidades de estos mods y que los servers estén más llenos. Nosotros en INS tenemos a unas 300 personas al día en los servidores (como media, que no está mal), veremos cómo está la cosa 1 semana después del lanzamiento por Steam, pero esperamos que suba la cuenta.
Tenshii creo que la diferencia esta en que en la noticia que lincas tu dice que darán soporte a 5 mods y esta es que van a dar soporte a todos los mods, o eso se entiende. No es que se hayan centrado en 5 de los mods más jugados, sino que se han volcado en la comunidad de modding y les dan soporte con la plataforma.
Un saludo.