#5425 Rares ores? O.o (EDT: Creo que ya se a lo que te refieres que son unos ores rares como bien dices pero pensaba que no tenían ningún uso salvo simples, un mineral especial que da sílice y otro que es el diamante.. otro que he visto para sacar los "photon combiner" mediante un mineral rare que también se usa en cristales casimir pero si te fijas todos se obtienen ya mediante alguna combinación de elementos, no hay ninguno que dependa exclusivamente del material rare, lo que si es cierto es que merecerá la pena investigar para buscar estos ores y facilitar algunos recursos su elaboración) Lo investigare por que veo que se me acaban los recursos de mi pequeño planeta terraneo y buscare otro bien cargadito para hacer una factoria de locura rodeando el planeta con belts.. Pero eso sinceramente no habia visto anda estoy poniendome ahora hacia el tier verde y hay algunas cosas que no he investigado la verdad pero en lo referente a Ores yo pensaba que ya no necesitaba mas.. Mas tarde me echare un vicio y lo mirare que ya tengo que ponerme a fabricar recetas para hacer el tier verde.. Y lo de la cuadricula yo no tengo problema es mas de que si te fijas la esfera es inexacta en ciertos sitios y a la hora de colocar edificios estos tienen que hacer una diagonal o un cruce que la colision no lo permite pero eso habia leido por steam que estan solucionandolo o mirando que hacer con ello.
El transporte en naves pues sinceramente me esperare a tener algo de la esfera dandome energia ya que como bien dices es un cosumo bestial.. yo realmente lo que buscaba como con el tren de factorio no era complicarme mas si no simplificar las rutas para crear factorias grandes pero al estar limitado a 3 me sigue haciendo crear lineas de belts por toda la factoria quitando espacio que era lo que queria evitar xD Pero como digo este juego da para muchas ideas lo suyo es ir probando y mirando aver que acaba rentando mas ya que el juego apenas acaba de salir
Al final es eso, es un Early Acess.. y la verdad es entretenido con el contenido que tiene pero espero sobretodo que no se quede en esto y que el juego avance muchisimo mas con mecanicas como las que mencionas.. No por que se quede a medias el juego si no por que no quiero que pase como con Rimworld que al final los updates son los propios mods, luego cuando el juego tenga un gran contenido que empiecen a añadirle mas todavia mediante mods pero que estos no suplanten a las mecanicas que tiene que haber de base en el juego, esperemos aver como avanza estos meses..