#6734 Anda, mira, no estoy solo xD
#6756 olvídate de la desconexión mental, menuda comedura de tarro que llevo desde ayer optimizando loops xdddd
#6749 lo tengo y la idea es cojonuda pero creo que tienen una curva de aprendizaje tediosa
#6769 O sea un refrito, nada nuevo con skin de Stargate para explotar la fanbase.
En fin, me conformaré con una nueva serie ahora que MGM es de Amazon, no pido tanto.
#6768 Parece más un juego de espionaje que Stargate.. Cuando en la serie siempre iban con p90 y cheat de munición xDD
#6769 Ojalá un juegazo como ese.. Pero no creo que ni se le acerque xD
#6758 Pero que es como un gestor de bandas que vas reclutando todo tipo de monstruos y tienes un mapeado gigantesco que explorar no? Es que me llama probarlo bastante.. habrá que darle una oportunidad..
Buenas, me acabas de arruinar la vida y te lo agradezco. (En un rato me meto a cotillear mas a fondo el Synergism <3 ).
Yo lo compre hace un tiempo y lo termine devolviendo.. parece que han cambiado y añadido muchas cosas pero.. ATENCION lo que voy a decir a continuación es en base a los comentarios de los foros y reviews recientes = no se si será verdad o están exagerando, pues como dije yo lo devolví hace tiempo y ni idea de como esta ahora: parece que siguen habiendo muchas quejas con la traducción, al parecer la optimización sigue petardeando (en el tráiler se nota) y algunas cosas siguen sin balancearse y no acaban de estar del todo definidas.. (vuelvo a repetir, todo en base a los comentarios de la peña, puede ser verdad, pueden estar "trolleando" etc).
Pruébalo y decide por ti mismo.. de paso comento que si no tienes el "Tale of immortal" dale un tiento, con los últimos parches y la traducción al ingles oficial esta molto beneee.
#6774 La viciada que le meti al Synergism y al antimatter no fue ni normal, mas de 6 meses con cada uno desbloqueando el 100%, los juegos incrementales con magnitudes enormes y formulas matematicas son mi perdicion
El creador del synergism (o era el creador del antimatter? no recuerdo) tenia un canal de youtube donde hablaba sobre el mundillo de iddles/incrementals:
https://www.youtube.com/c/Hevipelle/videos
#6767 yo tengo un proyecto de iddle ahi estancado, a ver si alguna vez lo saco xd
Vaya, el monster train son 20 euritos (pensaba q eran 5). Vale, 20€ en steam, pero esta mas baratilla por ahi, algun sitio recomendado para la clave? que ando bastante desconectado de compras fuera de steam/epic
Vale la pena tanto tanto?
PD: os he añadido a unos cuantos de aqui a steam
#6776 Si buscas un sitio totalmente fiable donde comprar, instantgaming
https://www.instant-gaming.com/es/6993-comprar-steam-juego-steam-monster-train/ 9,29€
#6776 que no te pase como a mí, que lo compré el otro día para steam por 8€ y no me fijé que lo tenía en gamepass...