#8760 Ingame figura que es la version 0.3:
Asi y todo el juego esta en un estado muy avanzado y es perfectamente jugable.
#8760 Ingame figura que es la version 0.3:
Asi y todo el juego esta en un estado muy avanzado y es perfectamente jugable.
Alguno a probado el de fae farm? Tiene rollo stardew valley pero es que se han columpiado con el precio
#8765 Yo lo quiero para jugarlo con mi novia, pero lo del precio es muy jarto. Por 20-25€ hubiesen vendido 2 copias, por 40 no les compro ni una.
#8768 Tenés el Rune Factory 3 (Este es nuevo así que por ahora nope), 4 y 5 que lo suelen poner al 50% de descuento y son mucho mejores.
Lo que si, la gestión de la granja no tiene cooperativo, sino las dungeon del postgame para recolectar materiales raros.
Tiene pinta de estar wapisimo y tambien de ser un agobio enorme defender todos los planetas en multiples sistemas diferentes....
Creo que ya dijeron que habrá modo pacífico, como en Factorio.
Y que, al igual que este, la agresividad de tus enemigos irá aumentando con tus construcciones.
#8776 A ti personalmente, no sé. A mí: volver a jugar; me propuse esperar hasta la versión 1. Lo tengo en barbecho desde el 26 de febrero del 2021:
Gord ha sido finalmente un fracaso? Creo que lo guardé porque alguien lo pasó por aquí. Tenía buena pinta, y actualmente 44% de reseñas positivas en Steam...
Hoy por algun motivo que desconozco, me he acordado del Settlers 3... que lo tengo por ahi en cd y todo...
Hay algun juego que se le parezca que merezca la pena?
#8775 Entonces mejor comprarlo ahora antes de que salga la 1.0 no?
Porque imagino que le van a aumentar bastante el precio.
Ese juego lo vienen recomendando desde hace meses, supongo que habra que darle una oportunidad.
#8777 Pero no han dicho nada de la 1.0, no? De hecho ponen que ni siquiera tienen finalizado todo el combate en esta actualización.
Una pregunta, en pleno año 2023 cual es la mejor manera de jugar Patrician III? O ya hay algún juego que lo mejore?
#8785 como osas si quiera mencionar la idea de que pueda haber algo mejor que la hoja de cálculo PatricianIII.xls ???
Buenas.
¿ Alguien probo
?
Esta en oferta ahora mismo, y las opiniones son variadas en las reviews. (mas positivas que negativas).
Saludos!.