Juegos indie de gestión #HG

GuardiaNNNN1

#9989 #9990 Tenéis demo, probarla antes de comprarlo.

Yo voy a seguir su recomendación, pero primero pruebo la demo xd

Petrusin

#9989 En su día se criticaba que era demasiado "simple" y que aunque la ambientación era muy buena... lo que era el loop jugable era planito y la gestión simplona y en ocasiones mal equilibrada.

Pero doy por sentado que ha mejorado, supongo.

1
GuardiaNNNN1

Northgard está a siete euros en Steam

1 respuesta
espikiller

#9993 estoy a nada de pillarlo pero es que tengo el backlog hasta arriba

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#9994 a mí es un juego que me gusta darle tiempos muertos y no sé si tenían pensado meter una buena expansión o me lo estoy inventando, aveces leo tantas noticias que me lío xd

dakmien

El Foundation 1.0 sale el 25 de enero al fin. Ganas de echarle una buena partida

2 1 respuesta
BiRDoS

#9996 Jugado por última vez en Febrero de 2019, madre mía, como pasa el tiempo...

Está reducido ahora para el que no lo tenga (posiblemente también lo esté en navidades).

2 respuestas
Clinisvud

El problema que tienen estes EAs tan largos es que o los quemas antes de que estén terminados, o de mientras anuncian otros 5 parecidos con mejor pinta.

1 1 respuesta
hda

#9998 y por eso procuro no jugar EAs, aunque me cueste horrores con alguno. El Timberborn o el Valheim.

5
Santys

Ha salido hoy en EA y tiene demo:

Heat Death is a sci-fi survival game where you can build, upgrade, and customize your battle train to explore and survive a frozen world! This train is not only your shelter and vehicle, but also your weapon and ally to face hostile drones, deadly storms, and hidden mysteries of an unknown world!

Esta al límite de ser gestión la verdad pero bueno

2 1 respuesta
bocadillo

#10000 No me acaba de convencer la estetica, creo que se hubiera beneficiado de un estilo mas parecido al de frostpunk.

ertuti

PIntaza de este:

6 1 respuesta
frekaice

#10002 Parece el hijo de Raft + ONI, me lo apunto

Sergioelcapo

Alguna cuenta de Twitter o YouTube que juegue a juegos de gestión que vayan saliendo y así enterarme/ver nuevos juegos?

3 respuestas
autlos

#10004 escocesgamer pero es muy malo y me desespera además que rara vez continúa las series

4 1 respuesta
dakmien

#9997 Me ha pasado igual, debería coincidir con algun update gordo y me paso lo mismo que con el farthest frontier, no quería quemarlo antes de que estuviera completado. Yo creo que para juego de gestion chill, más enfoncado a la construcción nos dará alguna que otra horilla.

Dream-MV

#10004 Me sumo a esta peticion. Chiches lo hace de vez en cuando pero se mete a saco con los sims tambien y me da pereza.
Algun otro¿?

Leoshito

Yo conozco algunos en inglés pero suelen hacer focus en juegos muy específicos y de vez en cuando prueban juegos nuevos si se los regalan, aunque hace tiempo que no los sigo:

Hadrian
Many a True Nerd
lionheartx (focus en dlcs de tw warhammer 3)
Praetorian HyJinx (este es más variadito pero focus en juegos de paradox)
Quill18
Pravus

R

#10004 Puedes echar un ojo a https://www.youtube.com/@zonatycoon
Es un poco de autobombo porque lo llevo yo :sweat_smile:
Pero presento las novedades y nuevos títulos de gestión que van saliendo.
¡Un saludo!

BiRDoS

Este suele tocar cualquier cosa que se acerque remotamente a gestión (y un par de géneros más):

@Nookrium

1
Himly

#10005 le cogí manía. no me digas porque, pero se la cogí hace eones

3 respuestas
dakmien

yo también, pero es un poco lo que dice el compañero arriba, que nunca termina las series y es bastante paquete a niveles que me saca de quicio.

1 respuesta
Himly

#10012 pues porque el único interés que tiene son las visualizaciones y si ve que una serie no llega a lo que a el le gusta, las deja...

Ya recuerdo porque le cogí manía, porque para él todo eran juegardos.... y alguno no habia ni por donde cogerlo

3 2 respuestas
autlos

#10013 el caso es que prueba mucho juego en preview a veces incluso antes de que salga en EA y eso hace que el juego no de para más y no pueda hacer serie. Pero como dices, debería plantear esos vídeos más en modo review y ser crítico y ahorrarse el título clickbait que cuando lo pones en todos los vídeos deja de tener significado.

Luego si hace series largas de juegos más acabados como Anno 1800, Farthest Frontier etc, se disfrutarían más y tendría retención, porque al que le guste el juego se ve varios capítulos del tirón. En cambio si me dice "juegarraco" con un juego random que no da ni para dormirse, lo quito al minuto 2.

Sé que ya tiene series de esos juegos pero lo dicho, es tan malo y desesperante que podría hacer temporadas de los mismos juegos y al menos aprender algo del run anterior.

1 1 respuesta
melodegel

#10014 a todo eso súmale que tiene menos carisma que un ladrillo.

1 respuesta
autlos

#10015 bueno pero para el tipo de contenido me da un poco igual. Hace años Chiches creaba contenido de forma distinta (serio, no troll) y me tragué una serie suya de Cities Skylines en la que era un chapas pero me gustaba mucho su forma de planificar la ciudad.

1 respuesta
frekaice

#10011 yo le pille un poco de mania a través de los directos :sweat_smile:

Uriel246

Bueno, por no hacer mas sangre con el pobre hombre (que espero que no tenga cuenta en mv xD) diré a su favor que al menos te sirve para estar al dia de casi todo lo que sale por que el colega juega a casi todo y vas añadiendo alguno que otro como deseado a steam xD

1
themaz

#10011 Yo deje de verlo porque siempre se tira un par de horas hablando de politica y diciendo cosas de barra de bar .. eso y que luego como decis es muy malo en algunos juegos

Himly

#10016 Chiches perdió el norte enseguida..... hasta se puso un disfraz de algo raro completamente azul....

1 respuesta