Juegos indie de gestión #HG

Himly

Supongo que ya se habrá comentado por aqui

Stranded: Alien Dawn a 12€...

2 respuestas
Derik

#10051 Qué tal está?

2 respuestas
JsvH

#10052 Estuvo en un bundle y yo le meti sus buenas horas

1
Himly

#10052 Si te gusta Rimwolrd.... te gustará este

El tipico juego donde tienes que gestionar una colonia, a mi me está encantando...pero yo soy el target para este tipo de juegos, empiezas a jugar y las horas se te pasan volando...

1
efectodopler

#10051 en g2a lo teneis a menos de 2 eurillos

2
espikiller

https://store.steampowered.com/app/1426450/Age_of_Darkness_Final_Stand/?l=spanish

Ya tenemos fecha para el multi coop, si alguno lo tiene y quiere darle por mí encantado, ando terminando la campaña.

2 respuestas
Himly

#10056 pero este juego es parecido al AoE no?

1 1 respuesta
frekaice

#10057 Es un Tower Defense con elementos de gestión, toma como inspiración directa el "They are billions". No me atrevería a decir que es parecido al Age of Empires

1
Kerai

#10056 Yo lo tengo, llevo dandole desde que salio practicamente. Pasa que lo tengo quemadisimo, me gusta que le metan mil cosas, pero no se dan cuenta que solo tiene UN PUTO MAPA. Asi que al final te aburres a no ser que metan heroes y cosillas mas tochas.

1 respuesta
Mega-Ninja

#10032 Le di hace un año y lo de designar areas estaba fatal, el sistema se gripaba y no te dejaba avanzar por desbalanceo de recursos y te quedabas pillado...

espikiller

#10059 Acabo de terminar la campaña y me ha gustado mucho el enfoque que le han dado la verdad, ahora lo quemare en el modo supervivencia, si te animas cuando salga la actualización a probar el multi me avisas.

1 1 respuesta
Kerai

#10061 Después de reyes estoy libre y si, claro que me animo. Nos juntamos por discord y le damos unas partidillas, que quiero saber cómo han enfocado el coop, me parece bastante curioso el tema en este tipo de juegos.

1
Shikoku

Pues llevaba sin jugar al timberborn 1 año (quizá más) y ya llevo 10 horas creo xD

Lo de mareamala y más cosillas que han metido han alargado otro buen cacho lo que dura el juego

AOD a 13,50 en steam por cierto

1
Shikoku

Me he pillado el age of darkness y el juego peta al cargar mapa 🙄

Se pone la pantalla de carga con el solecillo girando 1-2 segundos, se queda ya congelado y tras 1 minuto me saca al escritorio

1 respuesta
espikiller

#10064 verifica integridad de los datos, yo no he tenido un solo crash en 25 horas que llevo.

1 1 respuesta
Shikoku

#10065 despues de verificar seguia igual, pero tras reiniciar ya bien

1
Brarox

Nuevo tráiler de uno de los candidatos al próximo "goty". (del año que salga xD).

(se ve bestial.)

Aun sin fechas por desgracia, pero al menos dieron señales de vida y siguen trabajando con el publisher etc para sacarlo "soonTM". :D

Saludos.

14 2 respuestas
HZD

#10067 Cuando he visto el mensaje del discord no me lo creía. Casi un año de "silencio". Ojala salga bien porque pinta muy bonito. Y la demo, a ver si no tarda mucho.

1
X

#10067 Pero esto es de gestión? Porque ese trailer me parece el de un Assassin´s Creed con vista isométrica xD

2 respuestas
blackmochila

#10069 Segun tengo entendido apunta a ser un todo en uno, puedes hacer tu vida tranquila en un pueblo, abrir una tienda, ser agricultor/ganadero, prosperar, construirte tu casoplon, salir a buscar aventuras, tener relaciones, conocer a personajes importantes, entrar en política, participar en conspiraciones de poder... apuntan muy alto, a ver que tal sale luego y cuanta profundidad tiene cada apartado del juego

3 1 respuesta
Brarox

#10069 Como bien explica en detalle el compi #10070 tiene de todo, (como muchos juegos expuestos en este hilo) y uno de sus componentes es de gestionar tus tierras, tiendas, etc.

La pregunta es, con que profundidad vendrán dichas "mecánicas".. pero esa cuestión es para el "yo" de nuestro futuro, pues actualmente sabemos muy "poco" sobre el juego (solo lo mostrado en los 2 únicos trailers y en respuestas etc por Discord y demás medios).

Veremos que sale de todo esto, por el momento pinta "BRUTAL".. que se quede en solo "paja" (o no) again, solo lo sabe nuestra personita del futuro. :smile:

blackmochila
3 1 respuesta
Tolomeos

#10072 La verdad es que el genero esta mal mal desde hace dos - tres años, no hay nada nuevo top

Mega-Ninja

Le he metido una run al Timberborn pero pfff, el sistema de distritos que tiene me parece infumable, que pereza de gestion entre zonas, vaya idea de mierda, de verdad...

Brarox

Buenas.

Quedando pocas horas de las rebajas, se me olvido postear este juegazo, con mas profundidad que (posiblemente) cualquier cosa que puedas recordar:

Video-ultra-mega-resumen con un toque de "gracia":

(los comentarios del video son bastante KEKW).

Disfrutad de sus 449 paginas de manual https://www.illwinter.com/dom6/dom6manual.pdf

O de este buen hombre, que tiene tutoriales "ligeros" que "raspan" la infinidad de cosas que el juego ofrece, además, tiene gameplays muy chulos y comentados del MP.

Saludos.

pd. Una vez entras, no hay salida.

6 4 respuestas
Raulro

Tengo +15 juegos en deseados que siguen en early access desde hace 4-6 años y uno que apoyé en kickstarter, salió hace también unos 5 años y ahí sigue.

Se me hace bastante infumable el tema de los EA. Sé que para muchos juegos es necesario para poder obtener ingresos, pero a raíz del covid tenemos una plaga de muy buenos proyectos empezados que se han quedado en soporte vital.

A ver si de cara a 2025 empiezan a aclararse.

2
Leoshito

#10075 Me cago en la puta, el video ha vendido el juego super bien.

Zelmete

#10075 Un juegazo, lástima no tener tiempo El Shadow Empire otro que quiero darle duro.

Alahel

#10075 Yo estoy jugando al otro que tienen el conquest of elysium... para juegos así jodidos y demás me molaría sobre todo en partidas multi de relax que si palmas puedas pillar el control de una civ que lleve la CPU

Tolomeos

#10075 llevan desde el 3 haciendo copy paste en cada una de las entregas.

Ojo que es un juego para Mp y en Sp se queda muy flojo por la IA, además de que la chicha esta en los hechizos de los magos más que en la composición de tropas, un jugador en mp con tres magos dopados y una buena selección de hechizos te borra del mapa un ejercito entero en dos turnos, para mí de este estilo se me hace bastante más interesante el Shadow empire

1 respuesta