#2430 a ver, si 10 euros es tres cervezas, pero no se... Lo han sacado tan pronto que se nota que lo tenían planteado.
#2427 Graveyard keeper tenía muchísimo potencial pero la cagaron y hicieron un puto dlc que no añadía nada, vaya manera más rastrera de coger el dinero y dejar el juego tal y como está... yo le he echado 30 horas y ni estoy cerca del final porque es un farmeo muy aburrido, ojalá se pudiera devolver la pasta xD
Otra cosica es the forager, a pesar de no tener horas el desarrollador no para de crear contenido para futuras expansiones o dlcs gratuitos
#2433 Soy Alberto de Cantabria, España.
Profeta del Dios Ros enviado a la tierra para esparcir su palabra. Su mensaje es claro: Cagarse en Ros y disfrutar del buen METAAAAAL. Entra y pasa un buen rato con este loco.
haha no sabia que era español
Hola gente. Necesito una recomendación para esta semana que estoy de vacaciones.
Cosas a valorar:
- que pida poco pc ya que llevo portátil
- que sea por turnos ya que estaré full relax y no me apetece estresarme (o q incluya algún tipo de pausa)
Jugados:
- darkest dungeon
- todos los civ
- stardew valley
Gracias de antemano!
#2438 Darkest dungeon, combate por turnos y muchas , muchísimas horas de juego pero eso prepárate para desquiciarte xD
Vale he olvidado poner q juegos habia jugado jaja ese lo tengo trillado ya.
Gracias de todas maneras.
#2438 si te gusto el CIV 4 te recomiendo el super mod Caveman 2 Cosmos. Es como un CIV 4.5, el arbol de tecnologias ampliado y reconstruido, nuevas mecanicas, por ejemplo de flanqueo y fusion de tropas, mil cosas, es una pasada.
A mi ahora me está costando bastante encontrar un juego de este tipo que me atrape , jugué Stardew Valley hasta un par de años pero el juego era muy atrapante , demasiado para mi gusto , el Forager me lo comí en 2 días , Starbound lo probé pero no me gustó mucho y estos que voy viendo por aquí tampoco me llaman mucho la atención , el último en jugar ha sido el Two Point Hospital y ese si que me ha gustado.
Yo he leido que factorio es el segundo juego mejor valorado de steam aunque no lo he jugado y los graficos no me llaman mucho pero bueno echale un vistazo si quieres
#2453 cuidado con factorio que engaña mucho xD
Es la hostia sí, pero no es para todo el mundo. Es un sandbox sin campaña ni objetivos intermedios de ir mejorando, ampliando y optimizando simplemente porque sí.
A mi me parece que junto a rimworld y dwarf fortress son los referentes del género a día de hoy, pero eso, no todo el mundo los traga.
#2455 Es el hilo de gestión, estos juegos suelen tener objetivo 0
aqui es la supervivencia y lanzar satelites, en rimword sobrevivir
Lo unico es que la peña suele jugar a Factorio en facil.. yo me pongo la máxima dificultad y es top top, el principio una tortura, luego llega un poco de calma hasta que empiezan a evolucionar los enemigos y tienes problemas para expandirte y poder obtener mas fuentes de recursos
Pero si, puede que sea un juego que o lo odias o lo amas
#2456Kalgator:estos juegos suelen tener objetivo 0
En absoluto, de hecho los sandbox sin objetivo son la minoría. Casi todos los juegos de gestión tienen una campaña por objetivos y mucha gente no los juega si no la tienen o al menos existe competencia por ganar, tipo multiplayer o skirmish contra la máquina.
Por eso digo que hay que diferenciar y decirle a la gente la realidad, no todos los juegos son para todo el mundo. Por ejemplo el último theme hospital hay a mucha gente que le flipa la campaña en la que es imposible perder y a mi me da un asco de cojones, pero esa misma gente no tocaría factorio xD
Hay que decir lo que se puede esperar de un juego en vez de venderlo con palabras vacías de "es buenísmo porque sí" y que luego lleguen los problemas o decepciones.
#2457 dime tu el objetivo de rimworld, despegar con la nave?, igual que factorio de lanzar el satelite (te digo estos dos por que están en la cima), si que hay algunos que te dan X objetivos, pero una vez alcanzados suele ser un "o comienzas una partida o continuas jugando a esta y ampliandolo hasta exprimirlo"
Y campaña, factorio tiene una, que no sea la chicha no significa que no tenga realmente (creo que la empece en la beta y ahi se quedo, el groso del juego es el sandbox) https://wiki.factorio.com/Campaign
#2458 ninguno, rimworld es un sandbox sin más, igual que dwarf fortress. Yo no he dicho que rimworld tenga objetivos y sea diferente a factorio, digo que hay que explicar lo que es factorio antes de convencer a alguien para que se lo compre. Que igual esa persona está esperando un theme hospital o un dungeon keeper y luego se encuentra con otra cosa totalmente distinta.
Y nah, la campaña de factorio aunque tenga eso, es inexistente
#2459 :P, fallo mio, solo que lo vi como un punto negativo, cuando practicamente los juegos de gestión suelen ser sandbox (o al final la rejugabilidad que dan estos es en este modo)