#88 Vaya 2 joyas te llevaste xD
Acabo de acordarme de otro epic: Vandal Hearts II
Juego de combates de estrategia por turnos (A lo Final Fantasy Tactics) en el que me llamó la atención la trama tan compleja, completa, madura y larga.
#88 Vaya 2 joyas te llevaste xD
Acabo de acordarme de otro epic: Vandal Hearts II
Juego de combates de estrategia por turnos (A lo Final Fantasy Tactics) en el que me llamó la atención la trama tan compleja, completa, madura y larga.
Giants: Citizen Kabuto
Juegazo, con un planteamiento totalmente original, que pasó sin pena ni gloria.
#100 Un amigo no para de darme la plasta con que lo juegue, yo jugue al de Snes en japones y me parecio una mierda si lo juegas solo y una maravilla si lo juegas con alguien.
Salio a mediados de 2005, unos meses antes de que saliera Xbox 360 y quedo eclipsado , pero siempre me ha parecido un juego con un potencial enorme ,sobretodo por las mecanicas que tenia de melee y shooter tan bien implementadas .
Infravalorado son juegos que tienen notas medias comprendidas entre los 40 y los 60, no juegos de notable y sobresaliente como estáis diciendo la amplia mayoría. Muchos confundís infravalorados con desconocidos, desapercibidos o no afamados, y no es así.
Es que no creo que existan tales juegos y haya un consenso sobre ellos. Hay juegos que la crítica oficial les da una nota a la baja y luego la comunidad se ocupa de rectificar ese error y por el vox populi se convierte en un juegazo y no pasa para nada desapercibido.
Por ejemplo, a este juego le metieron una nota menor de 5:
Superman 64
Y te aseguro que lo merecía. Era infumable y una tomadura de pelo.
Por eso, creo que sería más fácil hacer un hilo sobre juegos hypervalorados que no al revés, ya que se suele puntuar siempre a la alza.
¿Alguien ha jugado a este?
Cada vez que hablo de él me miran con cara rara, y me gustó bastante.
Otro que me gustó fue este
Yo creo que eran buenos juegos.
#91 Hostias vaya juegazo ni me acordaba de él. Me voy a ver gameplays de esos que duran 100 horas hasta que se lo pasan - .
#115 LOL, el silver... que grandes recuerdos y que gran juegazo, lo tengo original y todo aún, lástima que no funcione bien en los nuevos windows, lo he intentado rejugar 1000 veces pero siempre ha salido algún problema
Startopia me pareció un juegazo pero nunca se llegó a conocer bien