Juegos infravalorados que pasaron desapercibidos

Enkripted

#88 Vaya 2 joyas te llevaste xD

Acabo de acordarme de otro epic: Vandal Hearts II

Juego de combates de estrategia por turnos (A lo Final Fantasy Tactics) en el que me llamó la atención la trama tan compleja, completa, madura y larga.

5 1 respuesta
T

WarFront : Turning point

Un juego que me parecio bueno y paso practicamente desapercibido

d4n1p3

#75 A mi me pareció bastante del montón. La idea era buena pero me pareció corto y repetitivo :S

rageshow

#75 Las risas jugando con colegas no me las quita nadie

1
Angelixion

B

Yo diria que Darkness 2

3
M

El Alundra que tanto me costó pasarme en su dia cuando era un canijo en inglés :P

2 respuestas
Meleagant

Giants: Citizen Kabuto

Juegazo, con un planteamiento totalmente original, que pasó sin pena ni gloria.

7
Enkripted

#97 Alundra es un juegazo, pero de pasar desapercibido creo que tiene poco xD

SeNte

Juegazo!

5 1 respuesta
Salinger

shadow of the colossus

1
A

Yo creo que empezais a decir titulos random ya. xD

HNgoly

#100 Un amigo no para de darme la plasta con que lo juegue, yo jugue al de Snes en japones y me parecio una mierda si lo juegas solo y una maravilla si lo juegas con alguien.

M

#85 juegazo!!

xXxHarlockxX

#30 Juegazo.

#85 Otro juegazo.

isnotavail

Salio a mediados de 2005, unos meses antes de que saliera Xbox 360 y quedo eclipsado , pero siempre me ha parecido un juego con un potencial enorme ,sobretodo por las mecanicas que tenia de melee y shooter tan bien implementadas .

1
BarryWhite

Nadie cita Alundra ? NADIE? Alundra > Zelda

kaseiyo

#67 ese juego es el puto juego de mi infancia! me lo pasaria otra vez :qq: :qq:

DeMoNSlaYeR

Pasarón 1 y 2

AG

Infravalorado son juegos que tienen notas medias comprendidas entre los 40 y los 60, no juegos de notable y sobresaliente como estáis diciendo la amplia mayoría. Muchos confundís infravalorados con desconocidos, desapercibidos o no afamados, y no es así.

2 respuestas
Calboten

Conquer's Bad Fur Day.

6 2 respuestas
LordSiK

#85 de mis juegos favoritos de psx, anda que peazo ost que se gastaba tambien

Komachi

fire emblem : holy war y thraccia.

Calboten

#110

Es que no creo que existan tales juegos y haya un consenso sobre ellos. Hay juegos que la crítica oficial les da una nota a la baja y luego la comunidad se ocupa de rectificar ese error y por el vox populi se convierte en un juegazo y no pasa para nada desapercibido.

Por ejemplo, a este juego le metieron una nota menor de 5:

Superman 64

Y te aseguro que lo merecía. Era infumable y una tomadura de pelo.

Por eso, creo que sería más fácil hacer un hilo sobre juegos hypervalorados que no al revés, ya que se suele puntuar siempre a la alza.

1 respuesta
A

¿Alguien ha jugado a este?

Cada vez que hablo de él me miran con cara rara, y me gustó bastante.

Otro que me gustó fue este

Yo creo que eran buenos juegos.

3 2 respuestas
Mako666

#91 Hostias vaya juegazo ni me acordaba de él. Me voy a ver gameplays de esos que duran 100 horas hasta que se lo pasan - .

AG

#114 Sí que existen juegos así. Nier es un buen ejemplo de ello.

LeeSinGafas

#115 LOL, el silver... que grandes recuerdos y que gran juegazo, lo tengo original y todo aún, lástima que no funcione bien en los nuevos windows, lo he intentado rejugar 1000 veces pero siempre ha salido algún problema

Startopia me pareció un juegazo pero nunca se llegó a conocer bien

dambala

#111 la puta crema de juego , como molaba el boss mierda que hablaba a pedos xDD

T

#111 Ese de infravalorado nada.. fue unos de los juegos mas populares de la n64 y eso que salio tarde.

Ese juego me hizo un hombre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LordSiK
  • Enkripted
  • dambala
  • Spank
  • annabel
  • Ticlock
  • YonkiLeon