#27 super mario 64, mario kart, diddy kong racing, ocarina of time, majoras mask, goldeneye, perfect dark, banjo kazooie, smash brosh, jet force jemini, conker... Son imprescindibles.
El Star Wars: La amenaza fanstamas para PC. Era malillo pero recuerdo hasta rejugar la demo cientos de veces..
#32 Ese fue mi primer juego de PSX.
Lo malo que era y el montón de veces que me lo pasé xDDD
Otro al que tambien ludé bastante y no era famosete:
#32 Este juego estaba pata Play también, ¿no? Recuerdo haberle pegado también una buena viciada. Era un poco malo, pero tenía su aquel.
Voy a recomendar otro: Frontlines: Fuel of War. Es un FPS a lo Call of Duty con una jugabilidad típica de correr y disparar. Lo bueno de este juego es que no es nada pasillero, tiene unos escenarios muy amplios con unos puntos de interés que tienes que ir conquistando uno por uno y puedes elegir más o menos con que orden hacerlo y por donde abordar los ataques. El juego da mucha importancia a los vehículos y a los gadgets extravagantes tipo mini-helicopteros ametralladora, mini-coches bomba y cosas así. Recuerdo que tenía un multiplayer muy potente a lo battlefield pero no sé como estará de transitado hoy en día.
Es el primer juego que hicieron Kaos Studios y a mi modo de ver muy por encima de Homefront que es un churro importante.
#35 jajaja muy grande machacando botones me acuerdo que podias soltar un monton de mierda y quitarle media vida al otro,lo de moverte por la pantalla subir a los sitios y tal molaba,si lo reeditasen en hd y con online me lo pillaba fijo xD
Este me lo regalaron y anda que no eche horas xD
Había un juego bastante antiguo de PSX de plataformas con ambientación en Arabia llamado algo así como Inoguz. Qué malo era, pero cuanto enganchaba.
Un juego gitanisimo que tenia para la game boy y me pase cientos de veces fue el chuck rock. Era un troglodita gordo que iba pegando barrigazos por ahi.
"Transport Tycoon Deluxe" Desconocido para la gran mayoria por ser un juego de 1995 a por ahi. Una mierda para simcity y sucedaneos.
No ha habido un juego al que le haya echado mas horas, solo se le acerca Civ 2.
Como ya dijeron por allí arriba: Ape escape 1 y el 2 por el minijuego de MONOFUTBOL awesome xD
edit:
Del tombi no lei buenas criticas en su dia y me gusta mucho
y el saga que iba de vikingos enanos elfos gigantes y centauros un 3 o por ahi en la micromania y a mi me gusto mucho
Para mí es un puto mito. No es que fuese malo pero, desde luego, era un juego más simple que el funcionamiento de un lápiz.
#38 Ostia el Kurushi, tengo un vecino que estuvo viciadísimo a ese juego. Cuando iba a su casa incluso me daban ganas de jugarlo al ver como disfrutaba el jodío.
Command & Conquer: Red alert 2... que tiempos! Lo sigo jugando de vez en cuando pero los aliados eran hacer primas y fin del juego...
#34 joder que bueno era.
De esta última generación CoD: Black OPS, todo el mundo dice que es el peor, cuando a mi es el que más me divierte de calle.
Tendré que probar el Jericho que tanto comentais, que por cierto lo he visto varias veces en el Mediamarkt creo que por 3 leuros .