#90 no lo has jugado verdad?
#93 entonces por que opinas? Hay que joderse que manía de criticar sin haber probado el juego
#95 pues porque un juego que tiene los mismos o parecidos controles que un souls, las mismas barras, los mismos 4 cuadrados de objetos abajo a la izquierda, y el mismo abuso de que con dos yoyas estas muerto, es como minimo sospechoso de reskineo.
#98 faltaba la falsa acusación de siempre. Me he pasado el 2, el 3 esta en proceso y el 2d tambien esta pasado.
#99 Es que es evidente la acusación porque si dices que Nioh es una copia de soulsborne es que no tienes ni idea de lo que has jugado si es que lo has jugado.
Nioh tiene una ambientacion totalmente diferente a los dark souls y a bloodborne
'el gameplay es el mismo' nioh tiene 4 estancias por armas que puedes ir cambiando a medida que haces combos, puedes regenerar la barra de estamina si lo haces bien
todos los enemigos son de estilos diferentes a los souls/BB, etc
que nioh esta inspirado en los juegos de miyazaki esta clarisimo, que es lo mismo? ni de lejos
Decir que todos son lo mismo es como decir que todas las motos son iguales por tener 2 ruedas
¯_(シ)_/¯
Juegos que son practicamente iguales y salen cada año... de verdad hay algunos que piensan que son esperados?
#113 Sí, la verdad es que no hay diferencia entre un juego que se llama Dark Souls y Nioh y luego el Fifa15, Fifa16, Fifa17, etc.
#114 si los hubieras jugado sabrias que desde el 14 al 17 han habido muchisimos cambios, pero nah veo que eres cerrado y atacas con lo mismo que te atacan demostrando que no eres mejor que ellos, yo gracias a dios podré disfrutar de ambos porque no tengo prejuicios
#115 No es mi problema que tengas un problema de interpretación de la palabra "esperados" la gente no espera un nuevo Fifa porque sabe que cada año saldrá uno nuevo.
La gente sí espera un nuevo Zelda, un Gravity Rush 2, Persona 5, etc. Porque es algo que no sale todos los años en la misma fecha.
#115 Yo si te dejas recomendar y como no tienes prejuicios, te dejo con el GOTY en portátiles del año 2000
Se parece a la saga Mother.