Habéis jugado a juegos como Colin McRae 3 o Delta Force Black Hawk?
Yo sí, alquilé los dos juegos el mismo día, un martes y el sábado tenía los dos juegos acabados (sin jugar mucho, no me gusta estar mucho tiempo con el mismo juego).
1º Colin McRae 3: en 3/4 días acabado, la primera vez que juego (me encantan el 1 y el 2 eso sí), pero resulta que voy... gano el primer año (todos los rallies), gano el segundo año, gano el tercer año, me dice que soy un "superplus" (máxima tontería) ¿y... ahora que? ¿juego etapitas? ¿porque no puedo empezar con otro coche el campeonato? en fin...
2º Delta Force Black Hawk Down: lo instalo... uf... que gráficos (comparado con el resto de delta forces), primeras partidas y no desagrada, uf... los primeros fallos, ia horrible, arma con minimo retroceso, que mal... demasiados errores... ¿cual será el próximo? coño! pero si ya me lo he acabado!!! pero que mierda!!!
Preguntas:
¿Os estáis fijando en los juegos que están saliendo con esos gráficos buenos (como los dos indicados) pero tan cortos en duración?
¿Porque se insiste en hacer juegos gráficamente expectaculares si solo te valen para jugar 4 días?
¿De verdad que tardan entre 2 y 3 años en hacer juegos como esos? ¿Merece la pena hacerlo para que te dure 4 días y luego sólo lo uses para LAN/ONLINE?
Todos sabemos que ahora se lleva mucho lo de ONLINE, ¿Se harán ahora los juegos para jugar más ONLINE/LAN que para singleplayer y eso lo usan como escusa para hacer un juego corto?
¿Serán así juegos como HL2 o Doom 3?
Si quieren sacar un juego para que sea más ONLINE/LAN ¿Porque no lo hacen modo UT y nos ahorran a todos la decepción?
¿Realmente creen que van a competir con juegos como CS, DOD, UT, Starcraft o Warcraft?
Espero respuestas... poner ahí juegos que os hayais acabado en poco tiempo que yo tengo muchos juegos pero seguro que se me olvida alguno. Salu2.