Los juegos de MV: juegos de enero y febrero

Flynn

Como bien sabéis hace cosa de una semana presentamos la web de recomendaciones de juegos de MV. Aparte de ir metiendo los juegos que cada uno consideramos imprescindibles, pretendemos llevarla al día con títulos actuales, y para ello en principio se harán hilos mensuales a modo de debate entre todos.

El tema es sencillo, qué juegos de enero/febrero consideráis recomendables o imprescindibles? A cuáles de estos juegos habéis jugado y cuáles os han parecido buenos/malos. Cosas que se me hayan escapado de esta lista también.

Don't Starve: Console Edition
Metal Gear Rising: Revengeance
Europa Universalis IV: La Conquista del Paraíso
The Banner Saga
Assassin's Creed: Liberation HD
Dr. Luigi
SpellForce 2: Demons Of The Past
Mario Party: Island Tour
Might & Magic X Legacy
Dragon Ball Z: Battle of Z
Tomb Raider: Definitive Edition
Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente
Broken Age: Act I
Legends of Persia
Rex Rocket
Rambo: The Video Game
Fable Anniversary
The LEGO Movie Videogame
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Toukiden: The Age of Demon
Danganronpa: Trigger Happy Havoc
Inazuma Eleven 3: La amenaza del ogro
Banished
Men of War: Assault Squad 2
Rayman Legends
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Ys: Memories of Celceta
Earth Defense Force 2025
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Resident Evil 4: Ultimate HD Edition
Divinity: Original Sin
Thief
Castlevania: Lords of Shadow 2
Tales of Symphonia Chronicles
Hakuoki: Memories of the Shinsengumi
Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God
Senran Kagura Burst

Recordemos que se puede añadir cualquier juego de forma anónima desde este formulario:
http://losjuegosde.mvwat.com/colabora/

Hasta ahora llevamos 165 juegos, no está mal.

3
fehnd

Para mi
tomb raider,
danganronpa
rayman legends

los demas o no me merecen la pena o no los he jugado xD

H

Senran Kagura Burst

1
Eskimo

Banished
Rayman Legends
Senran Kagura Burst

1
PaiKeR

Fable Anniversary
The Banner Saga

Fuury

The Banner Saga
Fable Anniversary
Banished
Rayman Legends

nic098765

Ofc Rambo, como lo dudais :D

Sinceramente, entre lo que esta ahí Europa Universalis IV: La conquista del paraíso me parece lo mejor, sobretodo si tenemos en cuenta el juego base.

beeboop

Europa Universalis IV: La Conquista del Paraíso
The Banner Saga
Mario Party: Island Tour
Might & Magic X Legacy
Broken Age: Act I
Fable Anniversary
The LEGO Movie Videogame
Toukiden: The Age of Demon
Banished
Rayman Legends
Earth Defense Force 2025
Resident Evil 4: Ultimate HD Edition
Divinity: Original Sin
Thief
Hakuoki: Memories of the Shinsengumi
Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God
Senran Kagura Burst

Fdkn

A cuáles de estos juegos habéis jugado y cuáles os han parecido buenos/malos

LIES, the thread

5
B

qué decepción con el RAMBO, soy fan de la saga desde crio, y el videojuego me ha parecido pésimo.

kaseiyo

Don't Starve: Console Edition

Muy recomendables los dos.

ArThoiD

SpellForce 2: Demons Of The Past

No lo recomiendo para nada a no ser que seas ultra fan de la saga, hasta yo siéndolo me ha parecido bastante malo xD Roto por bugs, historia bastante mala, voice acting penoso, features que ni te explican (ergo si no has jugado a los anteriores ni sabes que existen)... lo único bueno sigue siendo el gameplay, y aun así es más de lo mismo si jugaste a los otros.

Rayman Legends

No está mal, recomendado si te gustan los plataformeros 2D. En mi opinión acaba aburriendo porque la dificultad no es que sea muy allá, y se hace algo repetitivo.

SkalivuR

Thief

Perestroika

Desde aquí http://losjuegosde.mvwat.com/colabora/ podéis enviar vuestras propias reviews de los juegos de esa lista que tengáis interés en comentar.

Podéis fijaros en el resto de juegos para ver como es el formato más o menos y enviar la vuestra.

1 respuesta
RaWnNnNn

Voy a criticar mas bien los que si he jugado, pues obviamente poco puedo decir del resto xD

Don't Starve: Console Edition: Don't Starve me parece un buen juego, pero acaba haciéndose tremendamente repetitivo. Los mods de Steamwork solucionaban este problema pero en la edición de consola... A ver que hacen...

Metal Gear Rising: Revengeance: A este le he echado una buena cantidad de horas, soy super fan de la saga, la adoro, pero este titulo... A ver, como juego esta bastante bien, pero lo que mas me gustaba de MG era esa pedazo de historia que tenía, su dificultad... En este ultimo me parece que se han dejado llevar un poco por los casuals; no aporta casi nada a la historia de la saga y el juego en dificultad alta se vuelve muy sencillo cuando

El resto o lo he jugado poco o nada así que poco comento.

Unfit

#14 Estoy intentando mandar un par de recomendaciones pero cuando subo la imagen, se queda infinitamente cargando, no da ningún error. He probado reduciendo la imagen mucho y nada se sigue quedando pillado.

1 respuesta
Jotauvece

Forcriun

#16 De qué dimensiones o peso estaríamos hablando? Para descartar que sea eso...

1 respuesta
AG

No he jugado a nada aparecido en 2014. Mi backlog ahora mismo es el puto terror.

Unfit

#18 He empezado metiendo una que era 380x380 y 200kb y de ahi la he ido haciendo mas pequeña.

La imagen en cuestión es esta, por si es error mio y no lo capto.

http://imgur.com/Xb55QEN

He visto que si intento enviar el formulario me aparece este mensaje en la parte de inferior izquierda siempre. No se si es relevante por que de estas cosas ni idea. Pero por si puede ayudar.

http://imgur.com/kDflZ77

1 respuesta
V4MPiR3

Forcriun

#20 #20 Haz una cosa, pon una imagen random, un icono cutre mismo, o si puedes nada. Ya lo añado yo desde la cola de entrada con la imagen o una que cumpla las características, ¿te parece?

Mientras, lo comento a ver que pude ser.

1 1 respuesta
Unfit

#22 He intentado a mandarlo sin imagen pero me pedía algo. Tras probar con un par de imágenes me ha dejado meter una que no tiene relación con el juego.

1 respuesta
Forcriun

#23 Done! La razón viene dada por un cúmulo de detalles que a simple vista no suelen verse. La imagen que quería era en 1:1, y a pesar de cumplir requisitos, dichos requisitos no son más que límites para "curarse en salud".

Al final, el formato ideal no deja de ser el que puede tener una cover de un juego, más vertical. por eso se suele insistir tanto en reducir las dimensionas (no el peso), porque si nos fijamos, el muestreo final de dichas imágenes en las listas de cada plataforma no supera los 250p de alto, más o menos.

De ahora en adelante, simplemente es ir moviéndose en esos márgenes hasta que "cuele" xD

Oh sí, me olvidaba. ¡Gracias por la aportación! Seguid animándoos o/

1

Usuarios habituales