Entonces no todos vamos a poder colaborar? Para que estoy jugando juegos retro? Quiero plasmar mi opinion :qq:
Mi puta vida, todo el santo mundo juega a cualquier juego por mierda que sea, pero de ahí a llenar la web de juegos basura cuando la 3ds tiene miles de juegos mucho mejor que esa bazofia de ponerle vestiditos a los dibujitos como si fueras un jodido diseñador maricón... pues oye, que cada uno juegue a lo que quiera, pero en mi puta vida recomendaría tal juego a un hombre con pelos en el ano.
#62 Ya se te ha explicado, ahora solo quieres seguir llamando la atención.
El juego está ahi, explicado para quien le pueda interesar. A ti no te interesa, PERFECTO. A mi tampoco. ¿Te molesta la existencia de juegos que no te gustan? Crece.
La iniciativa es cojonuda, yo al menos le voy a sacar bastante provecho de cara a buscarme juegos que se me hayan podido pasar por alto, que como salen pocos cada mes...
Mis dies!
Espero que tenga continuidad porque puede ser bastante util.
El fondo blanco daña mis retinas poco a poco. Categorias osx y linux, ya de paso poner android.
Por favor, si queremos una buena web, no hagais caso a #70 Shitphones? Please....
Lo siento tio, pero no son juegos y no merecen ser tratados como tal
#68 La cuestión no es esa, la cuestión es que cuando esté a falta de ideas para jugar a algun videojuego en concreto la última web de recomendaciones en visitar será la que habéis creado. ¿ Por qué ? Pues a la vista está llenando la web de juegos basura, porque como ese hay 40k y más para aún para las videoconsolas de nintendo.
#72 Me hace gracia que la taches de estar llena de juegos basura cuando no tendrá ni la cuarta parte de recomendaciones hechas. Y ni siquiera has probado el juego, seguro que lo acabas de descubrir y lo tachas de mierda.
Una vez mas te estas luciendo.
#73 No sé si le pasará a alguien más pero en Chrome me salen los thumbnails del módulo del index a tamaño real; en firefox sí se ven como deben.
#73 Tendríais que poner un estándar de tamaño para las imágenes que salen en la portada, en la columna de últimos juegos.