juegos pc para jugar con joypad

Kudel

saludos, pues bien, me compre hace unos dias un par de mandos para jugar al pc mas comodamente y tal a determinados juegos como el pro evolution, y me gustaria sacarle partido a los mandos, asi que si podriais decirme que juegos para pc soportan mandos para jugar a 2 jugadores o a 1, os estaria agradecido.

gracias^^

dr_Rouman

Yo creo que prácticamente todo ofrece soporte, pero con seguridad y por experiencia te diré que:

En lo que a juegos de deportes se refiere, creo que prácticamente todo soporta joypads. Los emuladores por norma general también soportan.

Kudel

#2 ok gracias, pero me gustaria que me dijerais algun titulo al que merezca la pena jugar antes con joypad que con teclado y raton.

Kb

todos los de futbol sin duda, o las conversiones de ps2 a pc q han hecho

Kujo

Pues sobre Emuladores, bajate MAME o algo y vicia a todo con los joypad,de hecho yo me compre un mando solo por eso,los vicios a SF VS Marvel y demas son acojonantes.

Juegos asi de Pc pues El padrino creo que soporta Joypad, los GTA, MotoGP...

maRc

Obscure, es un survival horror que se puede jugar a dobles, mejor con mando que con teclado.

Daves

Los prince of persia tb se juegan bien con mando.

Tony hawk's etc, los deportivos casi todos, tb los de carreras (a falta de volante)...

Usuarios habituales

  • Daves
  • maRc
  • Kujo
  • Kb
  • Kudel
  • dr_Rouman