Mes de mierda, yo me esperaba infamous para ps4 , drakengard y wolfenstein para ps3 y danganronpa para vita junto a ese dragons crown.
Ahora como le saco partido a mis 3.5€ al mes con esas basuras que no llegan ni a indie
Mes de mierda, yo me esperaba infamous para ps4 , drakengard y wolfenstein para ps3 y danganronpa para vita junto a ese dragons crown.
Ahora como le saco partido a mis 3.5€ al mes con esas basuras que no llegan ni a indie
Jolin para uno de los pocos juegos que tengo en Vita y lo regalan jaja. Igualmente pensaba pillar el mes de prueba ya solo por el Muramasa y su DLC nuevecito.
#29 Que no te oigan los fans del fifa y pro evolution xDD
El Lone Survivor lo probare a ver q tal, como dicen por ahí he de aprovechar mis 3,5€ al mes
Esta sí es real.
https://twitter.com/PlayStationEU/status/471580759414046720
Se confirma entonces que faltan juegos, ¿no? (uno de Vita mínimo como ya dije).
#40 Corregimos la frase: "La cosa es mes tras mes, quejarse de que no dan algo que vale mucho más de lo que pagas"
#42 La cosa seria dejar elegir de 1 lista cada mes 1 juego. Entonces lo veriamos todos bien.
#44 Que ves de malo en mi idea?
En vez de regalarte 2 juegos cada mes, metes 2 en la lista. Y que la gente elija los que mas les guste. Si un mes no coges 1 juego te fastidias y ese mes te quedas sin.
#45 ¿Qué es una estupidez basada en que hay un mes en el que los juegos no te gustan? El servicio es cojonudo y está perfectamente planteado.
Se paga 5€~ al mes por y te dan 2/2/1 juegos. ¿Qué más quieres? lol.
#46 No si yo no me quejo.
Demons souls, puppeter, BF3 "Beh" y algun que otro juego chachi.
Pero cosas como el NBA 2k14? puff... nicho muy minoritario a la par que un juego repetitivo. Habria preferido que regalaran el Haze sinceramente o ya lo regalaron? No me acuerdo.
nba2k13 vendió mas de 5 millones de copias en todo el mundo.
Nicho muy minoritario
right
Que no te guste a ti (y a mi tampoco) no significa que no sea un juego que puede interesarle a mucha gente.
La perspectiva, esa gran desconocida.
#47 NBA 2K14 nicho minoritario. Existen unas cosas llamadas listas de ventas, y se puden ver públicamente por internet y tal.
#49 nba2k13 vendió mas de 5 millones de copias en todo el mundo.
NBA 2K14 nicho minoritario. Existen unas cosas llamadas listas de ventas, y se puden ver públicamente por internet y tal.
Y quien queria un juego de esos no se lo habria comprado? Aunque fuese de 2a mano por 3 duros porque todo el mundo los vende cuando sacan el nuevo?
Ejemplo mas facil.
Quien de vosotros no tenia el BF3 antes de que lo regalasen en PSN+ y no lo tuviese ya en PC por ejemplo? Porque yo ya lo tenia, y realmente no me sento mal que lo regalasen.
Pupeter cuanta gente dirias que lo tenia antes de que lo pusiesen gratis? Y el Demons souls por ejemplo?
Tendrian precisamente que hacer lo contrario, coger juegos con poca acogida pero con una calidad suficiente. Para asi iniciar a la gente en otros generos.
PD:. Y no digo que no me lo valla a bajar. Solo digo que el % de gente que va a disfrutarlo es menor por ejemplo que el % que habria disfrutado alguna otra cosa aunque fuese una chorrada.
#50 ...?
Y quien queria Demon's Souls no se lo habria ya comprado? Evidentemente no. No todo el mundo compra todos los juegos que le pueden interesar por cuestiones de tiempo, budget o simple percepción de su existencia.
Habrá una tonelada de gente a la que le gusten los juegos de basket y no se haya comprado el nba2k14.
Habrá otra tonelada de gente a la que le gusten y ya se lo haya comprado, por lo que ahora pueden vender/regalar/guardar su copia original.
Habrá otra tonelada de gente a la que no le guste el juego.
Y eso ocurre con todos y cada uno de los juegos que ofrecen, incluidos los que a ti si te gustan.
#51 En que sentido? Invertir parte del dinero que ganas de PSN en comprarle copias de un juego a desarrolladores con potencial y malas ventas lo ves mal?
Yo sólo digo que...
Precio de PSN+ al mes, 5€.
Precio del NBA2k14 nuevo, 30€.
Y ya podeis discutir todo lo que querais.
Y no digo que no me lo valla a bajar. Solo digo que el % de gente que va a disfrutarlo es menor por ejemplo que el % que habria disfrutado alguna otra cosa aunque fuese una chorrada.
Eso no hay por donde cogerlo, obviamente el % de gente que va a disfrutar el NBA 2K14 es infinitamente mayor que el % de gente que disrutaría una chorrada.
#54 Extra;o, mirando un wiki de cuando regalaron el 2k13 hace casi 1 a;o, al igual que el payday original :X
#57 No salen las cuentas si solo tienes PS4. Y bueno, en PS4 da igual si salen o no las cuentas porque estás obligado a pagarlo xDD
#57 Pero te diran que tienes los de PS3 y PSVita como si todo el mudno tuviesemos las 3 consolas XD
Y lo otro que tendrian que hacer, es una seleccion de juegos anual, que te regalan si o si por contratar el servicio 1 vez al a;o.
En plan 2 juegos de los que se regalan ese a;o o el a;o anterior.
#59 3 no, pero 2 te aseguro que sí que tiene la mayoría. Además, si solo tienes PS4 no entiendo la queja, Sony te obliga a paga el Plus para jugar online así que todo lo que te den debería ser bienvenido, podrían haber hecho como ha hecho Microsoft con el Live durante años y no darte nada. No así en PS Vita y PS3 donde no es obligatorio y uno elige pagar el servicio.
Pero si ya hay una selección de juegos anuales...