hola xavales tengo una dudilla y es q nose q juego pillarme cuando me compre la PSP, poner en este post cual va a ser el primer juego q os vais a pillar y asi me ago una idea....asias
yo me compraria al PES5 la verdad (cuando lo saquen) ya que si un juego normal se acaba se pierde la "emocion" pero con el pes5 siempre podras hechar partidillos
DIOS! que pesadilla, este post esta en todas las paginas de PSP!!!!!! xD
Pues yo me pillaré...
PSP value pack ( claro está... =] ) + 1gb Memory Stick Pro Duo Gaming ( xa meter pelis y mp3 hasta que empiezen a darle cera la scene a la 2.0 ) + Ridge Racer ( porque todo el mundo pone muy bien a este juego ) + Posiblemente Virtua Tennis o en su defecto F1 Grand Prix.
PD: Hoy he visto ya las cajas de las PSP y las cajas de los juegos en el Corte Ingles, el dia se acerca : -)~
que haya jugado te recomiendo Ridge Racer.
Que no haya jugado pero que este casi seguro de que van a ser buenos: Virtua Tennis y medievil
Que haya jugado y no te recomiende: Spiderman 2 y F1
Eso en el lanzamiento claro.
pos:
- Need for speed underground RIVALS
- Ridge racers
- Tony hawks underground 2 remix
- Pes 5
- Burnout 3
- Midnight club 3
- wipeout (por el tema online)
proximos:
- grand thief auto
- grand turismo 4
y asi a vote pronto no se mas , pero personalmente ya tengo la PSP desde hace meses y esos me cogeria yo, sobre todo el rivals que lo tenemos los colegas y llevamos un vicio cada uno cn su PSP y su coche tuning, bua...se me cae la baba
Como punto fuerte el nfsu rivals tiene mas modos de juego online que el nsfu 2
Bueno , personalmente tengo que hablar. El Need for Speed es bastante basura comparado con el RR. Los gráficos dan un poco bastante de pena, sobre todo al intentar meter mil millones de luces en la pantalla de una portatil.
El Burout 3 y el Pes 5 no salen con la consola. Vamos, hasta octubre nada.
El Wipeout no me convencio para nada, por mucho modo online que tenga.
El Tony Hawk es clavadito al de Xbox
ale xD
El need for speed adolece de un desarrollo paralelo al de la version de Nintendo DS, creo yo.
Es algo que ha pasado por ejemplo en juegos pensados para xbox/gamecube/ps2.
No se quieren gastar duros en aprovechar cada consola y claro, luego pasa lo que pasa.
En NDS por ejemplo salen muchos desarrollos de GBA que huelen, la verdad.