Juegos de la Square-Enix Party 2007

Crus

Estos son los juegos de la Square-Enix Party 2007:

Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP)
Final Fantasy I (PSP)
Final Fantasy II (PSP)
Final Fantasy Tactics: The Lion War (PSP)

Dragon Quest Monster Joker (DS)
Itadaki Street DS (DS)
It's A Wonderful World (DS)
Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates (DS)
Final Fantasy XII Revenant Wings (DS)

Final Fantasy XIII (PS3)
Final Fantasy Versus XIII (PS3)

Dragon Quest Swords (Wii)

Final Fantasy XI Online (PS2, Xbox 360, PC)

Final Fantasy Agito XIII (Mobile)
Dragon Quest Monster Battle Road (Arcade)
Final Fantasy VII Advent Children Complete (Blu-ray)


Perfectamente le podrian haber llamado la FinalFantasy-Dragon Quest Party xD

AG

Decir q han estrenado versiones en diferentes idiomas de FFXI, concretamente en alemán y francés.

B

square cada vez me das mas pena digo por que
todos o casi todos sabemos por que square llamo a su juego final fantasy pensando que iva a ser su ultimo juego ya que si no tenia exito tendrian que cerrar pues final fantasy fue un exito.
yo pienso que la saga final fantasy ya esta empezando a quemarse es mas solo saben poner s sus juegos esos nombres o por lo menos a su 90% de ellos.
me parece increible como en menos de un año tenemos 11 ff para diferentes consolas no se es mi humilde opinion.
yo cada dia me gusta menos claro que no soy japo soy español

Sh4dow

No hace falta ser Japo para que te guste el FF a mi me molan del 1º al ultimo y soy Español.

xTr3m1S

#3 pero de que te quejas? lo unico que tienen en comun todos los FFs es el nombre, y el sistema de juego a lo mejor se asemeja uno con otro pero no todos, y con cada FF una historia nueva, personajes diferentes, nuevos mundos...

M

Añoro a Cloud...Si no sacan remake del 7, square ya puede pudrirse.

phuNkee

Pues yo llevo sin jugar a un FF desde el IX y la verdad es que lo hecho de menos.

Una cosa que me gustaba mucho era que como han dicho, cada juego nuevo (al menos en psx), tenía personajes diferentes, historias diferentes, etc y en todos al menos a mi te entraban ganas de jugarlo por el simple hecho de saber como terminaría todo esta vez.

Como ya he dicho, no he jugado al X, ni al XI, ni al XII, pero tengo pensado comprarme una ps2 pronto para jugarlos exclusivamente :D

Hawnk

Final Fantasy XI Online (PS2) no sera ps3?

kOnOrZ

Aún sueño con el día en que Enix abra el cajón de las viejas glorias, desempolve el Terranigma y se dignen a hacer una segunda parte... que bonito es soñar :)

icetor

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=3454

nada más que añadir......

1 mes después
Comprad0r

Square Enix ha confirmado a través del último número de la revista japonesa Famitsu que en la Square Enix Party 2007 que se celebrará en mayo mostrará un nuevo título de la conocida saga de RPG Star Ocean, de momento no se tienen detalles acerca de que plataforma será la afortuanda en recibir esta nueva entrega...

Recordamos que la última entrega de esta saga apareció en PS2 con el nombre de Star Ocean: Till the End of Time, permaneced atentos a TodoWii.com para conocer las novedades presentadas por Square Enix en su próximo evento.

Saludos.

AG

Star Ocean es una saga de "segunda división" para Square-Enix, y aunque "'til the end of time" no es precisamente un mal juego, está a años luz de otras publicaciones de esta compañía (DQ o FF) en presupuesto y ambición técnica, así como en ventas.

Yo apostaría a q este nuevo episodio será para PS3 por la sencilla y llana razón de q el sistema de combate es demasiado pesado como para hacerlo aún más con el Wiimote, porque mover a personajes en un entorno 3D con cierta vista cenital y dar mamporros a todo lo q se mueva... no sé. Y dudo q cambie este sistema de batalla, era el principal aliciente de las últimas entregas.

14 días después
Comprad0r

desde el evento más importante de la compañía Square Enix, Square Enix Party 2007, están mostrando ahora un trailer del juego Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers, y no una demo como confirmó Square Enix recientemente en los dias anterioreres de este evento. De momento solo hay una imágen del quiosco de este jeugo.

Podéis ver la imagen del quiosco y mas detalles en el interior de la noticia, la cual se irá actualizando cuando nos muestren el video de la demos jugable y demás.

  • De momento solo se nos ha mostrado una imagen del quiosco en el que está corriendo ahora el trailer de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers.

  • Según nos informan Final Fantasy CC tendrá un aspecto gráfico parecido al de Kingdom Hearts 2.

Saludos.

Scerin

o la segundar parte de secret of evermore diosss que tiemposss.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • AG
  • icetor
  • Hawnk
  • Menineo
  • Sh4dow
  • Crus