Juegos que tenéis en espera y no habéis tocado aún por pereza

RosaNegra

Queridos renegados, gente con obligaciones, vagos que cuando vais a jugar solo tocais un multijugador. Este hilo es para vosotros.

Esto va dedicado a aquellos juegos que compraste con tantas ganas de jugar y nunca has tocado. Quizás sí has tocado la carcasa, has mirado de reojo el nombre en Steam, e incluso leído algún artículo para meterte más hype aún. Aún recuerdas cómo lo compraste de cabeza ese día, ya fuera de estreno, de rebaja o de segunda mano buscando entre miles de juegos de GAME.

Pues bien, ya es hora de que te vuelvas a taladrar la cabeza, recordarte que tienes que pasártelo, y qué menos que compartirlo con el resto de usuarios de Mediavida.


He pensado que podríamos compartir todos esos títulos en el desván, darnos feedback de si merece la pena o no perder el tiempo en pasarlo y, para el día que te lo pases, poder tacharlo de la lista.

Os dejo una pequeña plantilla que podríamos utilizar para esto:

[b]Juego y plataforma:[/b]
[b]Fecha de adquisición:[/b]
[b]Motivo de la compra:[/b]
[b]Motivo del abandono:[/b]

------------------------------------

¡Poco más que añadir! Voy a aportar yo el primero, a ver si os animáis.

1
RosaNegra

Juegos sin pasar:

Juego y plataforma: Little Nightmares PS4
Fecha de adquisición: Mediados 2017
Motivo de la compra: Era la edición con la figura y cómic, quería jugarlo y estaba de oferta.
Motivo del abandono: No le he querido buscar un hueco, aún tiene el precinto.

Juego y plataforma: Saga FFXIII PS3
Fecha de adquisición: mediados 2016
Motivo de la compra: Me los compré todos del tirón para pasármelos
Motivo del abandono: Soy un casual

Juego y plataforma: Wolfenstein The Old Blood PS4
Fecha de adquisición: principios 2017
Motivo de la compra: Lo compré para mi padre
Motivo del abandono: De entrada no me llamaba mucho, como me costó 6 euros, tampoco me ha entrado la necesidad

Juego y plataforma: Infamous: Second Son PS4 / MGSV: The Phantom Pain PS4
Fecha de adquisición: principios 2017
Motivo de la compra: Lo adquirí junto al MGS V: The Phantom Pain y el Wolfesntein para rellenar catálogo de ps4
Motivo del abandono: A pesar que los infamous me molan y este tiene pintaza, soy un perezoso

Juego y plataforma: Uncharted: The Nathan Collection
Fecha de adquisición: Mediados 2017
Motivo de la compra: Lo adquirí como regalo de cumpleaños
Motivo del abandono: Me da una pereza terrible, y eso que le tengo ganas al Uncharted 4.

2 respuestas
Carantigua

Juegos: por lo menos 300 en steam
Motivo de la compra: Diógenes
Razón de abandono: blahbleh ...

4 1 respuesta
B

de calentada me compre lla oferta esa de residents evil por 9 euros y me los voy a tener que pasar. puede que no vuelva a ser el mismo
el gta 5 me parece un juegazo.... ahora estoy todoo viciao al star wars battlefront 2 chiu chiu piu

Kerai

Juegos mil, pero por ejemplo

Juego y plataforma: Nier Automata Steam
Fecha de adquisición: Principio de año creo
Motivo de la compra: Buena critica y no haber tocado la saga
Motivo del abandono: Estaba jugandolo y no me parecia malo. Pero se me fue la luz un dia, no llevaba mucho de juego. Luego empece a leer que si final A, B, C, D y cosas asi que me repatean, no me gusta nada eso de repetir juegos. Culpa mia lo sé, por no informarme. Pero hizo que dejara de tener hype por el, aunque lo retomare

1 respuesta
WanZ

#5
Lo de los finales no está bien transmitido cuando lo lees por ahí, no es que te tengas que pasar el juego 4 veces. Realmente te lo pasas una vez para el A, luego otra para el B (pero lo haces desde la perspectiva de otro personaje por lo que cambian las cosas y hay tramos que son distintos.

Respecto a los finales C y D, no creo que sea spoiler pero lo pongo por si a caso:

spoiler

Realmente se hace todo de forma muy natural, no es un juego en el que tengas que estar preocupandote por hacer cosas raras para sacar ninguno de los finales principales (hay muchísimos finales, pero los secundarios son finales extra, por los loles), ni tienes que repetir lo mismo muchas veces como sí que pasaba en el primer NIER.

El juego te va a dejar el culo torcido cuando lo acabes, merece la pena.

2 respuestas
Zaeril

#6 Bueno, para ver el final C y D cuando te pasas uno luego solo haces el combate final con el otro personaje. No tardas ni 10 minutos.

1 respuesta
SevenOfThem

Joder, tengo tantos aparcados que me da hasta pereza ponerlos por separado con su respectivo apartado de motivos y fechas xD. Casi todo es por el curro y porque cuando tengo un rato libre lo paso jugando con los colegas pero:

  • Nier:Automata ya que lo mencionáis por ahí (steam family sharing).
  • La saga Wolfenstein (comprados los primeros y el II por family sharing).
  • DOOM (comprado).
  • Kingdom Come: Deliverance (family sharing).
  • Prey (comprado).
  • expansiones de The Witcher 3. (family sharing)
  • Day of Infamy. (comprado)
  • Probar FF XIV.
  • Probar FF XV.
  • Terminar Spec Ops: The Line porque dicen que la historia es brutal.
  • Terminar The Evil Within y darle al 2, que dicen que es mejor en muchos aspectos.
  • Terminar Metro Last Light Redux mientras espero al Exodus.
  • Catar más el Dishonored (jugado por última vez durante 79 minutos el 3/4/2018).
  • Fallout 3 (la última vez que me puse a intentar jugarlo con mods imprescindibles me tocó formatear al poco tiempo -.-) (comprado)
  • DmC Devil May Cry. Algún día. (comprado)
  • Acabar el maldito Dead Island y Dying Light. (comprado y family sharing)
  • Black Mesa (comprado).
  • Deus Ex: HR (comprado).
  • Beyond Divinity (comprado).
  • Far Cry 5 (arrr).
  • Lords of the Fallen (comprado).
  • Mad Max (comprado).

Y no sigo porque llegaré tarde al curro, fuck.

Kerai

#6 Lo tendre en cuenta, tengo tal backlog que caigo derrotado facilmente y me paso con las fases pateticas de shoot em up que tiene el juego y que se me fue la luz :S

Gracias

Gorevid

#3 yo igual

WanZ

#7 Mejor lo pones entonces =) en cualquier caso es nada.

Albertsson

#2 Joder se que no es hilo para esto pero tu padre juega a videojuegos. En mi familia jugamos yo mi hermano y mi tio. A mi padre no le veo jugando a estas alturas. Digo a tener buena skill.

Es una pena porq siempre viene bien compatir un hobby con tu padre.

1 respuesta
MRTNT

#2

Juego y plataforma: Little Nightmares PS4
Fecha de adquisición: Mediados 2017
Motivo de la compra: Era la edición con la figura y cómic, quería jugarlo y estaba de oferta.
Motivo del abandono: No le he querido buscar un hueco, aún tiene el precinto.

Iba a postear pero lo has hecho tú por mí, palabra por palabra.

1
RosaNegra

#12 Bueno, mi padre le gusta jugar. A mi madre le da por culo que tenga la Xbox 360 que es a lo que jugaba en el salón. Ergo no juega ya. XD

1 respuesta
Albertsson

#14 Ay las madres, esos seres de luz que te hacen la vida imposible xDD

SwarkO1

Venga, voy con uno que me duele un poco ....

Juego y plataforma: Persona 5 en PS4
Fecha de adquisición: Day one
Motivo de la compra: La steelbox y que siendo el juego que es se agotase
Motivo del abandono: ¿De donde saco yo mas de 100 horas para un juego?

Gif

Juego y plataforma: Kingdom Come PS4
Fecha de adquisición: fecha salida
Motivo de la compra: hype?
Motivo del abandono: ser un recadero es una mierda.

Juego y plataforma: The inpatient
Fecha de adquisición:fecha de salida
Motivo de la compra:queria un juego de miedo para las PSVR
Motivo del abandono: ponerse las gafas y el ¿cague que da?

Usuarios habituales