Pues resulta que desde que encargue Hyrule Warriors, me he fijado mas en este tipo de juegos, aunque he de decir que me he fijado mas en adaptaciones de otros géneros al tipo musou que los musou originales (Dynasty Warriors), como por ejemplo One Piece: Pirate Warriors y Saint Seiya: Batalla por el santuario (ambos ya los he encargado).
Pues buscando, he visto que hay muchas mas adaptaciones como por ejemplo:
- Fist of the north star: Kens rage (Estoy pensando en encargarlo) --> Al final he encargado la segunda parte
- Dynasty warriors: Gundam reborn (parece un poco mediocre)
- Bleach: Soul resurreccion (parece bastante mediocre)
Luego aparte, Fist of the north tiene dos títulos, Gundam tres títulos (cada uno peor que el anterior segun parece), el de One Piece tiene dos (Me ha parecido leer que es mejor el primero), etc.
¿Me podríais recomendar cuales os parecen mejores? y con especial urgencia, el Fist of the north star: Kens rage, ¿merece la pena? Me están ofreciendo uno ahora mismo por 10€ para Xbox360 y si tal lo pillaría.
Si me dejo alguno no dudéis en nombrarlo. También acepto recomendaciones de los originales, sin ser adaptación de nada.
Muchas gracias.
Dejare un par de links por si alguien no conocía alguno de estos juegos y quiere curiosear.
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors 2
Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Dynasty Warriors: Gundam Reborn
Dynasty Warriors: Gundam 2
Dynasty Warriors: Gundam 3
Bleach: Soul Resurrección
Fist of the North Star: Ken’s Rage
Fist of the North Star: Ken's Rage 2
Futuros lanzamientos
Hyrule Warriors
Dragon Quest Heroes
One Piece: Pirate Warriors 3
Recomendados por vosotros
Sengoku Basara 3 (He intentado buscar alguna pagina que lo analice pero no la he encontrado, aunque he visto vídeos y pinta muy bien)
Warriors Orochi 3