Me encantaría que me ayudarais a realizar este listado que encuentro seria de gran utilidad para todos aquellos que compramos juegos de segunda mano de estas ultimas generaciones.
Me he encontrado con este problema varias veces y me ha resultado muy complicado llegar a saber si el juego que quería comprar de segunda mano llevaba el DLC incluido en el disco o lo traía en modo descargable con un código. Incluso he encontrado algunas paginas en las que se ha creado una iniciativa como esta pero que no ha llegado a buen puerto, teniendo como máximo un listado de 15 o 20 juegos. Confío en que aquí, y poniendo nuestro granito de arena cada uno llegaremos mas allá
Pondré un ejemplo, hoy estaba mirando de comprarle a un vendedor el Tomb Raider Definitive Edition de PS4 y el DMC Devil May Cry Definitive Edition de PS4, pero al final entre que no he encontrado si los DLC de las definitive edition venían en el disco o con código (que supuestamente estaría gastado), he tardado demasiado y se los ha vendido a otra persona.
Y bueno, empecemos con el listado, yo me encargare de ir actualizandolo con los juegos que pongáis en vuestros comentarios.
PS4
Bloodborne GOTY -------------------------------> Todo en disco
Trials Fusion Deluxe Edition (6 DLC) ---------> Códigos
PS3
Alien Isolation - Ed Ripley (2 DLC) ------------> Códigos
Batman Arkham City - GOTY ------------------> Todo en disco
Dark Souls - Prepare to Die Edition -----------> Todo en disco
Dark Souls II: Scholar of the First Sin -------> Todo en disco
Dead Island GOTY -------------------------------> Todo en disco
Dishonored - GOTY ------------------------------> Todo en disco
Fallout 3 - GOTY ---------------------------------> Todo en disco
Far Cry: The Wild Expedition -------------------> FC 2 y 3 disco. FC 1 y Blood Dragon, código.
Mafia II - Platinum ------------------------------> Todo en disco
Metal Gear Solid The Legacy Collection ------> MGS1 código para la store. El resto en disco.
Metal Gear Solid HD Collection ----------------> Todo en disco
One Piece Pirate Warrior 1 + 2 ----------------> Todo en disco
Red Dead Redemption - GOTY -----------------> Todo en disco
Saints Row The Third: The Full Package ------> Todo en disco
Tales of Symphonia + Tales of Graces --------> Todo en disco
The Elder Scrolls V - Skyrim Legendary Ed. --> Todo en disco
PS Vita
Final Fantasy X & X-2 --------------------------> El FF X-2 vienen como descargable