no os pasa que los juegos que sacan ultimamente estan vacios y sin alma
como el cod vanguard que lo comparas con el 4 y da risa
¿No os pasa a veces que miráis a los ojos de los juegos que sacan ahora y es como mirar a maltratadores y asesinos en serie que no tienen alma?
Poner de ejemplo un juego de una franquicia que saca entregas todos los años no es lo mejor. Lo que pasa es que ahora hay más juegos "comerciales" (cuando estabas estaba más limitado al mundo de los deportes) y menos juegos con alma, pero sigues teniendo indies a cascoporro o juegos gordos con esencia como por ejemplo el Deathloop mismo que salio hace nada, o el Lost Judgment que sale también en nada
Y la mayoría de los rpgs ya no son por turnos, que era un sistema mucho mas complejo y tactico que los actuales. Una pena, se perdió totalmente la esencia.
#7 eso es otro debate, a mí me encantan los RPG pero los combates por turnos me dan sida
Un juego con "alma" es Returnal, It Takes Two o Psychonauts 2 por decirte juegos que han salido este año , pero no un CoD.
Pentaculo
Sangre de cabra
Cabello de virgen
DVD del juego en el centro
Velas flanqueando
Invoca el alma del juego
Easy
Aprovecho esto para quejarme de los personajes.
Cada vez son más puta mierda, feos, sin carisma alguna, los realistas se acercan peligrosamente a NPC genérico y los que no lo son parecen todos placeholders, personajes por defecto de editores.
Nunca he disfrutado tanto de los videojuegos como ahora.
Si lo que vamos a hacer es comparar battle royales, mierdas online para streamers y toda esa basura de consumo rápido, pues sí.
#9 Es que hay que saber hacer un juego quue vaya por turnos xd; igual que con los 4X, en los últimos años hay más mezclas de 4X con rts porque se hace menos cansino que clicar 387 veces en el botón de end turn xd.
Por el otro lado, los Tactics del Final Fantasy en su día fueron la polla y no le tienen nada que envidiar a sus contemporáneos xd
#7 depende del juego porque normalmente con tirar el golpe fuerte con cada personaje al mismo enemigo ya te pasabas el juego
A parte de que siguen sacando bastantes rpgs por turnos de calidad como darkes dungeon, divinity, children of light...
#17 uff cómo me dolío que no sacaran un FF tactics para la 3ds...
Ojalá más juego de ese estilo. El combate y sistema de clases daba muchísimo juego
Edit. Mierda, se me había olvidado que no mergen las respuestas cuando dobleposteas
No, al revés. Me parece que hay mayor cantidad de grandes juegos que antes, con historias buenísimas y gameplays muy divertidos.
Lo que noto es que al haber mucho más nos hemos acostumbrado a ello, y en consecuencia infravaloramos casi todo. Además la nostalgia nos distorsiona aún más la realidad.
#19 Para 3DS y supongo que Switch hay algunos Disgaea; no son lo mismo ni por asomo, pero es lo más similar que hay, por si te interesa
#6 Pero que estas diciendo, si los primeros Modern Warfare tenia una trama secundaria aparte de una guerra que ha sido una de las mas épicas. A dormir.
Yo veo que sacan juegos muy buenos cada año... pero no esperes calidad en un cod o un fifa.
Y lo que he disfrutado con la ps4, no lo hacía desde la época de ps1 y nintendo 64...
#25 Que para ti no haya sido épica no significa que para el resto del mundo sea igual. Por algo querían revivir a Ghost en las siguientes entregas (Por ejemplo) y ha salido lo que ha salido. Pero supongo que soy un flipao hehe