#91 obviamente, el mundo esta lleno de dual core xD
Yo no pienso que soy una elite exquisita, de hecho voy a comprar una PS4, para jugar a The Last Guardian como fan de Team ICO y los exclusivos que me llaman la atencion, luego dejarla muerta de risa.
Pero si que algunos piensan que PC es useless y demas y tienen una chupipandi y mafia absurda en MV con sus "hurr durr yo llego al sofa y me pongo a jugar", que se lo digan a mi 980ti en la Ncase M1. Y sus "ejej pero tu no puedes jugar a este juego". Tambien en PC está isla tortuga, si.
Pensar que una plataforma es mejor que otra es absurdo tanto como pensar que PC es una plataforma al uso y no una herramienta, que plataformas varias y que no pretende cerrar el mercado en cuanto a exclusividad.
Lo de Master Race queda en una anecdota y coña absurda para las risas, mientras otros se toman esto enserio con sus tronos a la Playstation, Xbox, menos mal que la mayoria aun tienen un poquito de corazon y aman Nintendo. No se ni como os tomais esto como un ataque.
Desde luego la PS4 estara en mi escritorio y la NX, junto a mi pc. Para mi queda en una coña.