Ami aveces, caundo me inbento mis tacticas, me gusta probarlas antes vs makis.
Hay alguna forma de cambiarles el lvl pa k sean mas dificiles d ganar??
ctxtr plis!!!
Ami aveces, caundo me inbento mis tacticas, me gusta probarlas antes vs makis.
Hay alguna forma de cambiarles el lvl pa k sean mas dificiles d ganar??
ctxtr plis!!!
La única manera para subirles el nivel es aprender a manejar el editor de mapas y ponerles scripts ia más dificiles, así que ya sabes, yo aprendí a manejarlo con la ayuda del editor, que viene en español.
Bye.
zerg=mamao
protoss=complicao
terran= ahi la cpu ya se lo curra un poco mas
aun asi la makina es facil cuando le pillas el royo
yo y mis colegas de principios de clan EVIL jugabamos contra cpus pa pillar velocidad y tal, jejeje, k tiempos akellos, mas de 1xx wins contra cpus :p, asi k nos cambiamos de tag y pasamos de ser [E.V.I.L] a ser [EVIL], no esk os importe, pero mola recordar viejos tiempos xD
jeaje por lo visto flipao, estas muy metido en este tema del starcraft no? me gustaria verte jugar un dia (q conste que aunque se jugar no soy muy bueno ) (no encuentro la forma de mejorar )
Si qieres subir LvL lo mejor es jugar en battle vs humanos, la cpu siempre hace lo mismo, puedes probar pillando zerg, intentar matar a cpu 3 terrans, o con zerg matar 7 zergs tb, yo lo e lograo si qereis repes me las pedis alvaro_gonzalo@hotm...
Pero yo soy pkt abiso.
aber!
yo no kiero subir ñvñ lo k kiero es practicar tacticas propias, y era para saber si habia makis cn mas lvl, xk todas hacen lo mismo
La cpu es uan mierda, ad+ es hacker tio, la cpu siempre te hace el rush de 3zeas kakeros o el de los 12 perros o el de los 8maris, siempre hace lo mismo, yo la verdad no se cambiar la IA de la maquina.
a ka nakina le haces rush de tanke en la isla del temple y se caga viva, vamos k provar provar... contra humanos de battle
y para provarlas, en 1v1, y vete a retar a los canales de uswest kor-namomo... nexus y toa la polla
haz una cosa, pilla 7v1 , en hunters ... coges un curro y le atacas el nexus o lo q pollas sea a 1 cpu y vas iendo a todas y llevaras 80 curros pegado al tuyo en 1 min ^^
Orco, pues yo ya me he pasado el 7v1 todos zergs y el 7v1 todos protoss... Tampoco es tan complicado, sólo es cuestión de ser rápido y petarse... Las máquinas no son muy inteligentes... .
Con terran, todavía voy por el 5v1 porque es la raza que se me da peor, eso sí, suelo ponerme random...
... Un saludo, .
el pobre evil ai explicando sus batallitas ^;
Tendria k ver k lvl tiene ahora el evil, pk como no haya mejorado desde la ultima vez k le vi, me lo bajare isi cuando juegue vs el
Va va flipao, puestos a recordar, kien no recuerda en sus principios al sc esos 1on1 cuando descubrias k aparte de las campañas habia una opcion k era otros escenarios (), y no parabas de hacer 1on1 vs la makina, y cuando la petabas decias:
K pro k soi, madre mia (eso lo hacia por alla a la 1.2 xDDDDD, despues entre a inet y empeze a abusar de bugs, como el del tanke bajo la barraca, o pisar un zerg enterrado con un command center xDDDDDDDDDD, esos bugs si k molaban alli en la 1.3 1.4 creo xD)