Jugariais al bf con este equipo ?

A

Buenas, tengo un p 3 500 mhz, memoria ram 256, geforce 2 mx. Sí, mi equipo da pena pero es lo que hay, os pregunto: Habría una posibilidad de jugar al bf con este ordenador e ir al menos a 15 fps ??? gracias.

java

pos hombre, 15 frames, si , pero igual van por hora.
De todos modos, no seas vago :P y pruebalo k no te costará mucho, y así lo comentas aki :)

de hecho, se podría hacer una porra. :D

Letto

Yo no.

EpYL1cK

Mira en mi perfil el equipo que tengo yo y puedo jugar ;) con 60 fps mas o menos ..... en el aire 90 fps y por tierra oscila entre 50 & 60 fps

Espero averte ayudado ;D

kyle

no te carga de mano :>

cap_rusillo

si es un pentiun 3............NO
si fuera pentiun 4 de los ultimos SI

Jawar

"si es un pentiun 3............NO
si fuera pentiun 4 de los ultimos SI"

Pues yo tengo un pentium 3 a 800 MHZ y una geforce 4 mx 440 y puedo jugar al battlefield vaya, con un tironcillo de vez en cuando, pero no va mal. Lo pones todo al minimo y quitas la aceleracion del software del sonido y tira.

B

ke ekipo recomendais para jugar medianamente bien al BF / desert combat

Alkalor

Podras jugar, pero con graficos al minimo y la resolucion baja, pero puedes.

Urko

nose yo diria q no podrias .... seria un suicidio , imposible a mi parecer

MatUtan0

kitad la musica del menu y del juego y notareis una ligera mejora :)

YaMBiADoR

con un p3 a 800 mhz, 256 ram, recomendable 512 para que te vaya mas fluido y una geforce mx440 64 mb ya tira bastante bien :D

Helcaraxe

Acqui, te quedas escaso en todo :(
Prueba, pero es posible que te frustres intentando sacarle punta.

cap_rusillo

yo solo e dixo q es lo mas recomendable porq no creo q te valla mu bien en internet o con muxos bots y esta claro q los graficos no seran muy wapos
el bf es un juego muy puñetero con eso de los reqisitos
y esta solo es mi opinion lo cual no qiere dexir q sea asi

Blash

hombre en los requisitos mínimos pone que como mínimo un 500 pero.. sinceramente así te funcionará mal.
Yo recomiendo como mínimo un 1000 ( ya sea Pentium o AMD ) y una gforce 2mx con 256 de ram <-- Tirando por lo bajo en todos los aspectos. Sobre todo se nota mucho la ram :p

YaMBiADoR

Sip, yo tengo un ordenador bastante bueno, que me venia con 256 ram. Aumente a 768 y noto la diferencia, me carga rapidisimo y el juego me va muy fluido :D

Usuarios habituales

Tags