#603 es verdad ¬¬u o al menos eso llevan diciendo años los de 3D realism a ver de donde te crees que ha salido la imagen de ahi arriba xD, la sacaron hace un par de semanas
me he estado echando un vistazo por las paginas de atras y no lo encuentro , pero se que esta por aqui , como se llamaba el juego parecido al guitar hero? >.<
Yo hubiera subido un zip con un muñecote de esos de los inocentes dentro.
Como inocentada era muy cantosa, pero algo así como un parche del GTA4 que rebajara los requisitos mínimos para jugar bien sí hubiera sido más creíble xD
Puto vicio el harvest, me tiro 40 minutos haciendo una ciudad indestructible y al final una de las ultimas oleadas me ha tumbado.
q vicio la virgen
Es la ostia el harvest. Yo es que me empiezan a poner de los nervios dandome por tos laos y ya no se ni que hago
PD: Las ruinas tras una oleada masiva por tos laos ver radar. Pero que picada me pegao como 2 putas horas
PD2: la version mejorada de mi ciudad impenetrable
Parece la foto de un puto pais metido en una lata y la ultima oleada el tan buscado abrelatas que nunca encuentras al abrir una lata de sardinas (porque el abrefacil, digais lo que digais se rompe)
George-Bush, en el Massive Eounter, ¿cómo subo de nivel las torres?
No me sale ningun icono y con las teclas no hace nada.
¿Hay que llegar a un nivel mínimo o algo?
Es un puto vicio el juego xD
edit: ya me ha salido. No paso de la última oleada en Wave
F.E.A.R. 2: Project origin (1,8 G
Demo para PC del próximo juego de Monolith, F.E.A.R. 2: Project Origin.
Puzzle Quest: Galactrix (132 M
Juego que mezcla puzzle con RPG.
Penguins Arena(22 M
FPS en el que controlas a un pingüino que dispara bolas de nieve.
Evochron Renegades(24 M
Simulador espacial en primera persona.
Iron Grip: Warlord(503 M
Shooter en primera persona que incorpora elementos de estrategia en tiempo real.
The Ferryman(14 M
Juego en el que encarnas a un barquero que tiene que transportar unos animales de un lado al otro de un rio. Pero deberás hacerlo en un determinado orden.
El Warlord es el q rulaba con el engine del Painkiller no?
Provablemente pruebe el simulador espacial _
Si el Warlord es en Cooperativo, podría tener bastante salida, porque por lo menos para mi gusto, está bastante bien...
Burnout Paradise: The Ultimate Box (2.92 G
Por parte de EA Games y Criterion Games nos llega Burnout Paradise: Ultimate Box.
World of Goo (MAC) (31.39 M - Versión Linux (30.90 M
Volvemos a traer World of Goo, pero esta vez para la versión MAC y Linux. Si lo quereis para windows usad este enlace.
Grand Ages: Rome (875.06 M
Esta demo de Grand Ages: Rome permite jugar dos tutoriales y dos misiones, además de usar a dos familias diferentes.
Air Bandits (10.49 M
Pilota un avión de la Segunda Guerra Mundial y aniquila al enemigo.
Theatre of War 2: North Africa 1943 (736.54 M
Combate en la Segunda Guerra Mundial con este RTS. La demo está en ruso.