voy a vomitar
... la semana que viene que toca? ... el Buscaminas?
Yo no entiendo como pesando solo 46 mb el evochron tenga buenos graficos (la foto muestra muy poco).
Como que no? A ver que te hago un test... Mira las fotos de este juego y dime cúanto crees que ocupa... (no hagas trampas)
Y la respuesta....
graficos graficos graficos graficos graficos graficos graficos graficos graficos graficos graficos
La gente siempre mira lo mismo, y asi no me extraña que ultimamente solo salgan truños preparados para entrar por los ojos (si te llega el pc claro)
el geneforge 5 es bastante bueno, aunque en mi opinion ha salido bastante flojillo comparado con los anteriores ( que recomiendo muy mucho, ademas de la saga avernum de los mismos creadores )
Still Life 2 (1.02 G
¿Quién no jugó el anterior Still Life? Si te gustan las aventuras gráficas, no puedes dejar escapar su secuela.
Warhammer 40,000: Dawn of War 2 (333 M
Para jugarla será necesario tener instalado el archiconocido Steam.
X-Blades (792 M
Podremos jugar dos niveles, aunque uno de ellos se trata del tutorial.
The Last Remnant (1.01 G
Basado en un mundo ficticio con varias razas humanoides, veremos cómo unos misteriosos artefactos de incalculable poder han provocado varias de las guerras que guiarán la historia dle juego.
Wanted (843 M
Basado en la película de Universal Pictures, el juego continúa la historia de Wesley Gibson, tomando la acción donde el film termina y creando un nuevo capítulo.
Braid (119 M
Uno de los más populares juegos independientes que mezcla plataforma y arte a partes iguales.
Harvest: Massive Encounter (53 M
Mezclando RTS y tower defense, este juego demuestra cómo un puñado de lentas naves alenígenas pueden ponernos tan alterados como el peor de los animales de Starcraft. Los usuarios de Mac también tienen su demo.
Commander Europe at War (252 M
Versión para Mac de este juego de estrategia que mucho nos recuerda al gran Panzer General.
Jutland (602 M
Jutland nos sitúa en las operaciones navales de 1916 que protagonizaron Alemania, Inglaterra y Francia, intentando mantener el realismo de los más de 900 navíos recreados.
Kivi's Underworld (46.60 M
Vale, no es Diablo III, pero puede entretener hasta su salida. Este "hack & slash" tiene más de 20 clases, sus trampas, monstruos e items por recoger. Y además con versión para Mac.
Emotigeddon (15 M
Shooter de scroll horizontal protagonizado por emoticonos en el que tendremos que acabar con los smileys descontentos de Electopia. ¿Lo entiendes? Yo tampoco.
Project Aftermath (233 M
RTS con tintes de arcade donde dirigimos hasta 4 grupos de soldados en un mundo futurista. Antes, tendremos que equipar nuestras tropas en función de nuestro estilo de juego.
Wallace & Gromit's Grand Adventure (138 M
Asumiendo el rol de quienes dan nombre al juego, nos veremos sumergidos en las intrincadas situaciones a las que éstos nos tienen acostumbrados en sus aventuras.
casi no tengo espacio en disco, asi que toca instalar, jugar, desinstalar y repetir. empezaré por el jutland y el still life 2 =)
gracias
El Still Life 2 me pareció un poco cutre la verdad. Igual es que al no poder escoger resolución lo veía demasiado borroso, pero no sabría juzgarlo de forma imparcial.
el harvest es un juego completo?
me entretengo mucho con las torrecitas y mierdas varias.
dios, 1Gb de demo el last remant ese...
el dow2 esta a -25%! xD
Recomiendo Braid encarecidamente. En mi 360 es uno de los juegos con los que mejor me lo he pasado (de arcade y no arcade), además de ser muy muy original y bien hecho.
Luego otra cosa, a alguien le pasa que al ejecutar la demo del DOW2, no sale absolutamente nada, como si no hubieras ejecutado nada. Me pasaba lo mismo con la beta pero pense que era por ser beta...