Sé lo que jugasteis la última semana

Aguila2k2

pues yo juraria que es el masseffect el tio usando una escopeta. en el laboratorio. al final del juego xD

G4tts

#181 efectivamente es mass effect

B

Ya decía yo que menuda pinta el Galactic Command... xD

Godbeer

Sins of a Solar Empire (536.21 MB)

Coloniza y explora planetas gracias a tu escuadrón en este título de estrategia y ciencia ficción.

Hyperballoid 2 Demo (32.80 MB)

Hyperballoid 2 es la secuela de un juego inspirado en los clásicos rompeladrillos.

Penguins' Journey (20.26 MB)

Ayuda a los pingüinos a regresar a su hogar en este juego rompecabezas.

Monster Mash (22.22 MB)

En este juego estratégico y de defensa ayuda a vencer a tus amigos de las hordas invasoras.

101010

El primero creo que me había interesado por él, pero también creo que no está en castellano (el motivo por el cual pasé)

De todos modos pinta que puede ser medianamente entretenido

Vara

Estoy enganchadísimo al Sins of a solar empire, no me esperaba para nada que fuese tan bueno.

reVorZ

Pues el primero tiene muy buena pinta

101010

#186 No ha salido en castellano al final, no?

Vara

#188 yo lo tengo en ingles y ni idea sobre si hay una version en castellano, pero vamos, que mucho texto tampoco tiene, solo las explicaciones de que hace cada unidad y tecnologia.

M

el ultimo es una especia de TD del wc3?

101010

Pero parece cutre a primera vista, si alguien lo prueba que coment.

visent666

¿De que va el primero?

phuNkee

Si que es un Tower Defence, lo único que es un poco cutre.
La demo está bien, es del mismo estilo (Creo que de los mismos desarrolladores) que uno que salió hace una semana o así en este mismo post. La demo te da 1 hora que es suficiente para cansarte del juego sin comprarlo.

M

pues m kedo con los de minijuegos esos cutres en flash

7 días después
McAgoen

Sherlock Holmes: Nemesis (644 MB) Descarga

Como Sherlock Holmes, tu deber ahora es evitar una serie de robos que Arsène Lupin planea llevar a cabo.

UEFA EURO 2008 (620 MB) Descarga

Curiosamente, las selecciones que disputan el partido de esta demo son Inglaterra y Alemania.

Street Challenge - Extreme Velocity (92 MB) Descarga

Un juego de carreras online gratuito con el que matar el tiempo.

SC 2 Weapons and Warfare Expansion v1.03 (88 MB) Descarga

Con sus modestos gráficos, este juego de estrategia nos lleva de nuevo a la Segunda Guerra Mundial, dejándonos jugar las misiones de Fall Weiss y Wacht Am Rhein. La demo no requiere tener instalado Strategic Command 2 Blitzkrieg.

NOMBZ: Night of a Million Billion Zombies (77 MB) Descarga

A ver qué haces en una ciudad infestada de zombis al frente de un pequeño grupo de supervivientes.

Koru-Shiboo 2 Nightwind v0.90 (63 MB) Descarga

Demo del plataformas de acción que Zombie Dream Games está desarrollando.

Kudos: Rock Legend (29 MB) Descarga

Demo para Mac en la que veremos que manejar una banda de rock no es tarea fácil, ya que administraremos el tiempo, los recursos financieros y a la vez cuidar el ánimo del grupo.

HIMOTEN

echaré un vistazo al de zombis comecerebros.

dagavi

La screen del Sherlock Holmes parece del Mafia, es más, hasta el personaje que sale paseando en medio de la calzada es uno del Mafia xDD

YiTaN

El de Sherlock Holmes puede estar wapo XD ¿El link que pusiste es una demo?

Gabbo

#197 eso pensé yo XD

Gabbo

no sé configurar los controles del juego de coches :/

mongui

Thanks por acordaros de nosotros ^^

ToKoR

no os molesteis en probar le uefa 2008 es la misma mierda de seimpre :/

namidettje

El de sherlock holmes vale la pena? Estoy harto de pasarme y repasarme el broken sword / catálogo de lucas arts , erbe ,sierra y dynamic multimedia y mi amado grim fandango (Es de Lucas arts pero tiene un lugar especial xD)

reaven_666

el de zombies es lo mas cutre que existe ni os molesteis

McAgoen

#198 Sí, es una demo, y tienes más información del juego aquí.

Verslayer

Responsables de juegos trabajad un poco que se nos acaban las demos !! xD

McAgoen

Nitro Stunt Racing (300 MB) Descarga

Versión trial de Nitro Stunt Racing con opciones que podremos desbloquear si adquirimos su licencia.

Europa Universalis: Rome (307 MB) Descarga

Nueva demo en la que podremos jugar en el papel de Roma o Cartago.

Turret Wars MP v1.1 (29 MB) Descarga versión Mac Descarga versión Windows

Turret Wars es un arcade 3d con orientación online en el que combatimos contra las torretas controladas por otros jugadores o la CPU, localizándolas y destruyéndolas antes de que hagan lo propio con nosotros.

Penguins Arena - 1.5 (22 MB) Descarga versión Mac Descarga versión Windows

Recupera las guerras de bolas de nieve con este First Penguin Shooter.

CybeR

Vaya toque mas Raving Rabbids tiene el Pengüin Arena xDD

hellnano

Sam & Max Segunda temporada Episodio 5 (167MB) Descarga

Una vez más nuestros desorbitados héroes Sam & Max, llegan en su siguiente episodio de su segunda temporada. Más locura y carcajadas sin parar.

StoneLoops (32.40MB) Descarga

Un increible arcade-puzzle que nos coloca en un mundo Jurásico

Band of Bugs (34.40MB) Descargar

Defiende tu reino y salva a tu princesa batallando a otros insectos en Band of Bugs, basado en un juego de estrategia por turnos, con agregados de criaturas de miedito.

Cry of the Infected (82.47MB) Descarga

Acabas de despertar, pero algo anda mal. No estás vivo, pero tampoco estás muerto. Sí, eres un zombi. A tu cabeza viene la imagen de tu mujer. ¿Habrá sobrevivido? ¿Será como tú? Tienes que encontrarla.

Cry of the Infected es un juego de acción de terror, pero en lugar de llevar al clásico soldado o agente, llevas en realidad a un zombi desesperado por buscar a su esposa. Te enfrentas a matones, agentes de la ley o fuerzas especiales únicamente con tus manos. Claro que como estás ya muerto, sólo pueden acabar contigo de un disparo en la cabeza.

The Count of Monte Cristo (El conde de Montecristo) (46.60MB) Descarga

Basado en la obra maestra del novelista Alexander Dumas, El conde de monte cristo te colocará en un mundo de amor, odio y venganza. Ayuda a nuestro heroe, Edmond Dantes a escapar de prisión y descubrir quien le puso la trampa.
Juego del estilo, buscar y encontrar.

Kenderr

Curioso el juego del conde de montecristo, habra que verlo.

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • cortes
  • D4rKNiGhT
  • Korso
  • George-Bush
  • reaven_666
  • GrAnRA

Tags