Jugde Eyes; La nueva IP del estudio Yakuza

Nihon

Durante la presentación de Sony previa al TGS de la semana que viene se esperaba el anuncio de una nueva propiedad intelectual de la mano del estudio Ryu ga gotoku de SEGA encargado de la saga conocida en occidente como Yakuza.

Así pues se ha presentado Judge Eyes y en el juego controlaremos a un abogado caído en desgracia que tendrá que resolver distintos casos. La estética es acorde a la vista en la saga Yakuza aunque. Las mecánicas también son parecidas, pasando por el combate, ampliando con varios minijuegos y añadiendo partes de investigación y sigilo.

Se ha anunciado además que el juego estará disponible en Japón antes de terminar el año (13 de diciembre y 2019 a secas para occidente) así como el anuncio de una demo ya disponible en el país nipón.

X-Crim

day1

dambala

Menos mal que llegará a occidente, Day - 1

AG

Lo quiero. Espero que de verdad nos llegue durante 2019 y no se retrase.

nestor11811

Me gusta como suena esa parte de ser abogado

1
Yahia

Que pintaza

Nihon

Acaba de salir un vídeo mostrando las mecánicas del juego. Más allá del sistema de combate parecido a lo visto en su saga Yakuza, el juego ofrece una parte de investigación inflintrándose en edificios para buscar pruebas, espionaje para sacar fotos incriminatorias (vía móvil o dron) que se podrán usar contra alguien o venderlas por la información y montones de minijuegos.

1 1 respuesta
Aur0n

#7 Era feliz con los Yakuza, sabiendo que iba a tener en ps4 todos. Ahora me parece todo un segundo plato y quiero esto para ya.
Day1.

centu

Joder, si que se han alejado poco de la formula de yakuza. Arriesgando a tope.

sraam

Tiene pintaza, que ganas de ver más sobre este juego.

Woh

Esas mecánicas de detective privado pintan que te cagas, el resto muy Yakuza sí, aunque el combate parece que será más ágil y dinámico.

Rayfenx

day 1

mkkkl

No pinta mal el mod de Yakuza.

Hooman

¿Es un crimen no haber jugado los Yakuza? :ninjaedit:

1 respuesta
Nihon

#14 Hombre, no, pero no haber querido intentarlo por lo menos sí.

1 respuesta
Hooman

#15 No, no, querer hacerlo, quiero. Pero sé 0 de la saga, nunca sé si es tarde para meter el piececito.

2 respuestas
Nihon

#16 Yo empecé el año pasado con Yakuza 0 y ahora los quiero ir jugando a todos los que quedan cuando vayan saliendo. Jugué a Kiwami 1 hace unos meses y estoy esperando una rebaja de Yakuza 2 para pillarlo y meterle todo mi tiempo.

1 respuesta
Hooman

#17 Pues voy a seguir el ejemplo.

Y con los ojos puestos en este Judge Eyes que tiene una pinta :ok_hand:

mkkkl

#16 Es el momento perfecto con Yakuza 0 en PS4 y PC -encima al precio que está ahora- y el remake que están haciendo del resto.

3 1 respuesta
Hooman

#19 Alguna opinión respecto a jugarlo en PS4 o PC, porque tengo ambas opciones.

1 respuesta
tirano

#20 Mientras tengas mando en PC ningun problema en esta plataforma.

Zegatron

Alguien se ha bajado la demo y le ha dado amor???

Tiene una pinta genial, habrá que seguirle la pista.

2 meses después
A

verano 2019 en occidente.

Usuarios habituales

  • Zegatron
  • Hooman
  • mkkkl
  • Nihon
  • centu
  • nestor11811
  • AG