#421 Bueno a mi tambien me ha dado el gusanillo y me he puesto al lio.
Habia jugado a los de N64, y al aria of sorrow y ya esta, eso si todos cuando salieron hace la tira de años.
Asi que he empezado por el The Dracula X Chronicles.
Bueno mi idea era pasarme este que es el que hablan mejor de la epoca clasica (el rondo of blood aunque sea un remaster), y luego ya pasarme a los metroidvania que me molan mas. Continuando con el symphony of the night (que por cierto lo he desbloqueado dentro de este mismo juego, es el mismo y se puede jugar dentro del X Chronicles no?)
Y luego tengo preparado el circle of the moon -> harmony of dissonance -> aria of sorrow (aunque este es el unico que ya he jugado, repitire que me gusto mucho y fue hace la tira de años) -> y ya en ds Dawn of Sorrow -> Portrait of Ruin -> Order of Ecclesia para finalizar.
Sobre este juego, pues la verdad que me ha gustado mucho, boses muy chulos y estupenda ambientación y bso, y los controles tambien buenos, aunque con las escaleras no me llevo muy bien aqui...
Aunque se pasan con los secretos... la verdad que he rescatado a la niña y ya no he vuelto a tocar a richter, entre que tiene doble salto, rodar para lante y el dragon que lo sacas en los bosses y te los solea lol.
Eso si la primera vez no he podido matar a dracula, porque no habia rescatado doncellas, el juego mismo me ha dicho que tenia que buscarlas. Y eso ya me ha costado mucho mas que pasarme el mismo juego la primera vez, un poco rato el sistema pero bueno.... y aún asi ahora me lo he pasado y pone que estoy al 60%.... en fin xD
Voy al symphony of the night a ver que tal.