AHORA SI SOY FELIZ! ha merecido la puta pena chavales! aun que no sea A3 dijeron que si lo tendremos tarde o temprano, y generations 2 es igual de bueno!!!
SI JODER!
#729 Generations 2, dios mio, mas niveles que el anterior, muchos mas, me dejo follar a DLC's, pero meter muchos!
gracias a todos los que habeis estado aki chavales, a sido genial
#731 tu eres el de los contactos alli, diles que sea largo!! xD
Jajajaja y pillan el ending del 3 para los creditos del stream. Bueno pues ya sabeis, habemus Generations 2. No dicen nombre, pero bueno, por las pintas, no creo que pueda ser otra cosa aun lo llamen de otra forma
Este se viene con edicion coleccionista a hacer amistades con la del primero, pero sin miramientos, me da igual, es Sonic
Sonic is back! Ya era hora maldita sea! Dos juegazos que tienen pintaza. Venga, ahora tienen que vender bien y que SEGA deje de hacer el subnormal y la Leyenda volverá a alzarse de sus cenizas.
Gente tenemos nuevo grupo en mediavida para darle toda la cobertura posible al erizo en la comunidad.
Para el que se perdiera el evento, lo han subido a facebook entero https://www.facebook.com/Sonic/videos/10154333697007418/
Posiblemente lo suban a youtube.
Lo comparto por el concierto de crush40, que fue epico.
#746 Lo cierto es que si, moló bastante el concierto que se marcaron.
Pues ya me pasé el Generations. Hace uno menos en mi lista de juegos del erizo que tengo pendientes. La verdad se lo curraron bastante en este juego.
bueno, con la tonteria ya me e pasado sonic 1 2 y 3, sonic adventure 2, sonic generations y terminando 2006, creo que cuando lo acabe parare por unos dias xD