Hostia que cabron, te espera al final de la escalera y te tira una piedra, que cabrón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tira a tomar por culo sonic, tira p'abajo a pelearte con el gran extraño unico humano de nuestro planeta
de echo cuando stremees el sonic adventure 2 tendrias que hacerlo hasta desblokear green hill 3d, seguro que aki mas de 1 no sabe ni que existe ese nivel en Sonic A2 xD
Es la septima, todo se mueve alrededor de la septima. La septima, septima, septima .....
Los adventure hace muucho que no los juego, casi mas que los de megadrive. De hecho aunque los disfruté no recuerdo mucho de ninguno de los juegos. Hará como 10 años asi que... Sobre lo del stream, no se si los emuladores de la Dreamcast habrán mejorado, lo mismo te hacen mejor trabajo que el port. Si no puedes hacer streaming de tu consola digo.
Esta pantalla en el generations está super guapisima también, como han sabido meterle la misma esencia, Generations 2 pls
lo se, pero vengo en el momento oportuno, no me dejasteis solo para XV no os voy a vender para Sonic ahora xd
A mi el Metal Sonic del 2 me daba pesadillas, que tenías que matarlo sin anillos. Y cuando lo derrotabas venía el Robotnik final y era fiestaaaaa
Me costó muchísimo pasármelo de pequeño lol
Yo aun voy por el principio de la tercera parte del Generations. La primera parte de la megadrive y la segunda de dreamcast fueron la leche. Y los remixes que te plantan de las canciones es ufff, canela fina.
Yo algún día me enteraré de por qué hay Sonics de tanto colores. Se de dónde viene el amarillo que es Super Sonic y Shadow, que es un experimento del abuelo de Robotnik, pero el blanco me rompe en dos lol