Ya he dicho bastante qué me ha parecido, pero añado que este juego me ha hecho pensar un poco. Me ha hecho valorar sobre la importancia de que alguien viva o de que muera. Sobre el bien mayor y el sacrificar una vida por el bien de otras que la superan en cantidad. Y de la culpa de los ingenuos, es decir:
Yo maté al Lord Regente. Pero tras ver cómo termina todo, te das cuenta de que es alguien inocente. Piensa que Corvo mató a la emperatriz porque es lo lógico, estaba ahí en el momento. No tiene culpa de nada.
La ambientación realmente está brutalmente conseguida, y por lo menos a mí me logró transmitir un poco el sufrimiento de un pueblo afligido por tal plaga.
Antes del bastante previsible plot twist estaba empezando a ser algo monótono, pero a partir de ahí la cosa es espectacular. Gran tramo final, ya necesitaba un soplo de aire fresco.
El combate contra Doña Andrajos, el Barrio Anegado y el combate contra Daud, en fin. Después de la traición el juego sube el nivel, aunque como dije, el plot twist era demasiado previsible. El Pendleton ese siempre tenía cara de que le hacía falta un abrazo.
Aunque a mi percepción del tramo final creo que habría que sumarle que terminé sudando de las runas y los talismanes. Estaba bastante hasta los cojones. Si lo hubiera hecho todo el juego me lo habría cepillado en 8 horas xD.
Imagino que me voy a tomar un descansito antes de los dlcs. Jugaré a otra cosa y luego vuelvo.
Apúntame este como terminado y el primer dlc como que lo estoy jugando @Batur