Yo también lo estoy rejugando, estoy en
Ahora lo tengo un poco apartado porque también estoy jugando a FF V (por la Four Job Fiesta), pero cuando acabe me pondré de nuevo.
Yo también lo estoy rejugando, estoy en
Ahora lo tengo un poco apartado porque también estoy jugando a FF V (por la Four Job Fiesta), pero cuando acabe me pondré de nuevo.
Pues yo lo he decido rejugar en PSP , no me veo jugandolo en un monitor grande , mucho mas comodo en portatil , estoy en el primer CD Wutai lvl 43
Hay varios mods que merecen la pena, si el juego lo jugáis para que sea un reto pues bajaros el mod de la dificultad.
Yo lo jugué hace menos de 2 meses otra vez full mod's, tarde 1 semana en configurar todo pero la verdad quedo bastante bien.
http://forums.qhimm.com/index.php?topic=12503.0 Si tenéis problemas con alguno mandar un pm que responden.
Hay otros mods que hasta te meten CGI de Advent children y otros juegos para rellenar historia. Esos ya necesitas un master para configurarlos.
No me puedo creer que vaya a jugar de nuevo a este juego. Pero como dice #1 "Allé voy!".
P.D: No, lo jugaré en inglés, la traducción al castellano en su día me traumatizó xD
así que recomendaría coger los discos originales y enchufar una PSX/PS2.
Pero si el emulador de ePSXe va de puta madre y además le puedes poner filtros para que a 1080 no se vea como el culo o_O
Hace mucho que alguno no ha puesto su PSX conectada por RCA/Euroconector me parece xD
Me lo tenía a haber comprado en steam x 6 pavos =\ , no lo hice xq tengo el hd remasterizado de pc descargado en un pen desde q salió( x barco pirata) y no contaba jugarlo, ahora me arrepiento.
Si no vais a meter mods , en psp es una muy buena opcion, de hecho cuando quiero rejugar algun FF lo hago en psp siempre.
yo me estoy pasando ahora mismo el ff IX con la psp, este lo voy a jugar en pc con algún mod chulo xD
otra vez? yo tengo la version de la pagina square-enix que es la misma que la de steam, para los que dicen que es easy el juego es por que no lo jugasteis con 8 o 9 años cuando no habia internet en las casas y me tenia que ir al ciber a ver si haciendo malabares de todo tipo podia resucitar a Aeris, si no habeis vivio esa época no sois nadie en el mundo de los videojuegos.
yo estoi apunto de hacer todo lo relacionado para conseguir el chocobo dorado y asi poder coger la materia de los caballeros, es un follon pero mola mucho xDD