Juguemos Kingdom Hearts - 22 years Edition

Portres

No sé si se ha puesto algo similar, no estoy haciendo el reto pero os dejo una playlist para cuando vayáis por momentos random en los que no os importa escuchar música.

https://open.spotify.com/playlist/3VZBqXH1na5vmzU105qtD1?si=JAFv7Hd4TvufE8gjANlhhw&pi=e-Nuex9ug3Ti-8

Me la llevo gozando un par de horas y no decae.

Ivanport

#390 Te recomiendo que intentes alguna, son bastante divertidas

1 1 respuesta
Lopezuelo

#392 Divertidas las hostias que te van a dar xDD

Lovexperienc

terminado kh2, el mejor de la saga de lejos, hasta el farmeo se me ha hecho corto
lo jugaría 100 veces seguidas y no me cansaría
me quedan las setitas y algun jefe secreto, allá voy

3
Krozhet

¿Se os crashea el KH1 cuando jugáis a más de 60 fps?

2 respuestas
Lovexperienc

#395 me pasaba con el kh2 si jugaba en modo ventana
a pantalla completa 0 problemas ( version Steam)

1 respuesta
Brago

#395 A mi si que me pasaba. Luego jugando a pantalla completa sin bordes y a 60fps no he tenido ningún problema en KH1, Chain of Memories y BBS

1 respuesta
Krozhet

#396 ¿te refieres en ventana con la resolucion del monitor? lo tenía así y crasheaba, no he probado a usarlo en pantalla completa sin bordes a 144, pero a 60 parece que se soluciona
#397 eso he hecho justo y de momento va bien, una pena porque da gusto jugarlo a 144

1 respuesta
Brago

#398

¿te refieres en ventana con la resolucion del monitor?

Sí. Y de esa manera no he tenido ni un problema

Krozhet

Que pesadilla las misiones de nave gumi del kh1

1 respuesta
Ivanport

#400 Hablas de las rutas o de las misiones para el logro? En caso de que sea para el logro no necesitas hacerlas todas

1 respuesta
Krozhet

#401 Ah pensaba que había que conseguir todas las blueprints. Además no he encontrado la forma de cambiar los controles, en los vídeos que veo los cambian desde "Controles" que en inglés es config, pero a mí solo me deja verlos.

1 respuesta
Ivanport

#402 A ver, los planos si los necesitas todos, pero se pillan matando bichos o con Geppeto creo, como puedes ver yo apenas tengo misiones hechas y tengo todos los logros sacados

1 respuesta
Krozhet

#403 creo que es porque solo hay que sacar 30 blueprints (según leo) porque hay bastantes de misiones 3 gummi

Krozhet

#2 Bueno pues finiquitado KH1 en Proud. A seguir sacando el resto de logros.

En general me ha gustado bastante (y venía de rechazar fuertemente la saga cuando jugué hasta Agrabah hace años) a pesar de la horripilante cámara y ciertos mundos o la falta de tamaño de estos.

Sow

Ya me he pasado el kh bbs. La partida con Aqua es la más fácil con diferencia, supongo que porque me he habituado al estilo de juego.Me molan mucho los hechizos que tiene, hilo de tiempo está op xD
¿Son muchas horas si me quiero sacar todos los logros? Me lo he pasado en maestro.

1 respuesta
Ivanport

#406 Supongo que lo peor es los tableros, helados y si hay alguno de levear. Te has hecho el Episodio extra secreto?

1 respuesta
Sow

#407 Si, eso sí. A lo tonto llevo 51 horas, en howlongtobeat pone que son 73 horas para completarlo. Si es así creo que voy a pasar xD

Krozhet

Pues ya solo me queda la copa Hades en contrarreloj, Sephirot y el boss opcional de bastión hueco, que sufrimiento ha sido sacar el arma artema.

seikooc

He visto esto de oferta y no lo he dudado ya que estoy esperando que llegue la steamdeck.. quien haya jugado en steam deck cómo es la experiencia?

Es verdad que crashea mucho?

1 respuesta
Krozhet

#410 a mi personalmente en la deck el 1 me va como un tiro sin tocar nada, 0 crasheos. En PC he sufrido crasheos frecuentes, de todo lo que probé solo funcionó ponerlo a 60 fps (y pantalla completa sin bordes aunque no he probado con ventana o completa con los 60 fps limitados) y no ha vuelto a crashear nunca

1 respuesta
iElros

Pasados 1 y 2 y 0 crasheos la verdad, van de lujo.

1 respuesta
seikooc

#411 estuve leyendo en el discord de kh que hay que limitar los fps a 60 de kh1 y 2

#412 lo jugaré en lvl 1 a ver que tal

Krozhet

Completado al 100% KH1

spoiler
seikooc

Hay alguien haciendolo en nivel 1?

alb3rtpr0

https://www.google.com/amp/s/www.3djuegos.com/juegos/kingdom-hearts-hd-15-25-remix/noticias/kingdom-hearts-ha-vuelto-a-alto-anos-despues-su-lanzamiento-steam-ha-impulsado-mucho-sus-ventas-estados-unidos-ha-arrasado/amp

Ojo eh. Lo que se dijo por aquí en su momento ha pasado con creces.

seikooc

Saldrá exclusivo KH4 para ps5? o irá directamente a Steam? tengo mis dudas.

1 respuesta
Lopezuelo

#417 Yo sinceramente espero que lo saquen multiplataforma. Se han dado cuenta que en PC había muchas ganas de port y en las ventas se demuestra

22 días después
Farumfer

Llevo desde Julio pasándome todos los KH por primera vez, así que me uno al reto.
Por ahora llevo pasados el:

  • Kingdom Hearts Final Mix
  • Kingdom Hearts Re: Chain of memories (con la parte de Riku también)
  • Kingdom Hearts 2 Final Mix
  • Kingdom Hearts 358/2 Days (este no se si contarlo ya que la versión de steam "no se puede jugar")

No los estoy jugando para pasarlos al 100% ya que no tengo tiempo y quiero terminar toda la saga antes de Diciembre.

#2

3
Brago

Kingdom Hearts Birth By sleep terminado en dificultad normal. #2

Un juego que siempre se ha posicionado entre mis favoritos dentro de la saga gracias a personajes que se posición entre los mas carismáticos e interesantes de la saga, mundos Disney bastante bonitos y una historia que está muymuy bien.

Como puntos negativos creo que al ser un juego de PSP hay ciertas limitaciones técnicas en los mundos, tiene ciertos problemas como la progresión del personaje (Estar 1-2 niveles por debajo cuando entras a un nuevo mundo lleva, a que los enemigos aguanten lo que no está escrito), poca variedad de llaves espadas(hay muymuy pocas utiles) y el gameplay me parece bastante por debajo del 2.