Juguemos Kingdom Hearts - 22 years Edition

Ivanport

#60 Spin-offs. Se sacaban en otras consolas o medios pero Nomura es un obseso y todo lo que tenga que ver con Kh tiene que ser canon. Hay algunos muy buenos, otros buenos y alguno más meh

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#61 los muy buenos cuáles son?

3 respuestas
ArthurMorgan

#62 Birth by a sleep sin duda es de los mejores

1
seikooc

#62 TODOS, necesitas TODOS para entender la historia, hasta los de móvil.

1 respuesta
ArthurMorgan

#64 No está preguntando de cuales necesita para entender la historia, si no de cuales son muy buenos

1 respuesta
seikooc

#65 ah vale, kh3 sobre todo es el que más me gusta a mí, la parte final es brutalisima en critical mode.

Ivanport

#62 A ver Kh1, Kh2 y Kh3Remind son los principales y buenos los 3. De los spin off, BBS diría que es el mejor de todos, y aunque la gente no lo disfrute, Chain of Memories tiene para mi un gameplay diferente , jodido al principio, pero cuando aprendes a usar es disfrutable.

Tanto 358/2 y Re coded en las recopilaciones son solo cinemáticas, pero sus versiones originales no eran malos para ser juegos de NDS, pero evidentemente se quedan bastante cortos comparándolos con el resto.

Sin contar los de móvil, para mi Dream Drop Distance podría ser el más flojo de todos

1 1 respuesta
Skiz

Aprovecho para decir por aquí que el DLC de KH 3 (Re Mind) está de oferta por 12€ en la PS Store hasta el 6 de junio, por si alguien lo quiere pillar.

3
seikooc

#67 a mí DDD me gustó xD, no sé porqué la gente lo odia

ArthurMorgan

A ver que me quedé claro

spoiler
1 respuesta
Ivanport

#70

spoiler
AoShi

Primera cagada cual retard. He sobrescrito la partida de Terra en BBS con la de Ventus.

Empezamos bien xd.

1 respuesta
RubenLionel

Iniciamos KH I.

Dificultad normal que ya en su día me lo pasé en experto, ahora intentaré buscar el platino

1 respuesta
Ivanport

#72 Doloroso

seikooc

#73 Pues a pasartelo en menos de 12h xD

1 respuesta
RubenLionel

#75 Ya he visto los logros xd

Cambiamos, nos ponemos en modo Experto y me lo pasaré tranquilo que quiero disfrutar

2 respuestas
seikooc

#76 Nunca te olviden de pillarte el escudo, es la cosa más rota en KH

AoShi

Me encanta Birth by Sleep joder. Tienes un porrón de magias de las que no dispones en la saga principal y que son super útiles en determinados momentos del juego. Mini = top.

Y la historia me sigue pareciendo la mejor de la saga. Aún recuerdo el hype en su día con las primeras imágenes del juego, al salir alguien idéntico a

spoiler
2 respuestas
seikooc

#78 Hay mecánicas rotísimas en ese juego, no me acuerdo bien, pero era flipante.

1 respuesta
AoShi

#79 Te lo puedes montar muy bien casi desde el principio. Además con las habilidades dash puedes cheesear el juego y llegar a zonas donde se supone que no deberias llegar hasta más adelante.

He conseguido Super Glide con Ventus antes de conseguir Glide lol.

#76 Te he apuntado en #2. Recordad citarme ahi que si no se me puede pasar.

1 respuesta
Skiz

#78 Para mí Aqua es el mejor personaje de la saga.

3
seikooc

#80 No me acuerdo muy bien había una combinaciones a nivel 20 o así que te hacían ya invencible.

Esto

Blizzara + blizzara + pulsing crystal for Second Chance
Fira + fira + wellspring crystal for Once More
Aero + aero + pulsing crystal for Leaf Bracer
Esuna + block for Renewal Block/Barrier (This one requires you to buy a second block/barrier in the shop)

Siempre en esta saga busca el combo second chance + once more lo antes posible.. leaf breacer tb ayuda para curar en frames invisibles.

Yo no me voy a unir al evento, pero lo seguiré muy de cerca, no hace ni 4 meses que me pasé el 3 DLC despues de estar jugando todo el año pasado a la saga xD, el viaje fue íncreible rescato este combate que es super top.

Yo practicando

Video de un kill

ME ENCANTAN, los combates, y no diré uno del 3 porque es bastante spoiler, pero la recta final en jugabilidad del 3 es de lo mejor de la saga.

1 respuesta
AoShi

#82 Sí sí, si lo recuerdo. En ps3 ya hice el critical, pero el platino no. Veremos si me animo con el platino ahora... Aunque es un grindfest creo. Quizás sólo haga el critical.

Lovexperienc

Mi saga favorita. Le daré a los runs en cuanto tenga tiempo, buena iniciativa

1
pablopicon

#2 Apuntame para el Premio Keyblade Master , vale con pasarselos en normal no?

1 respuesta
AoShi

#85 Apuntado. Sí, con normal basta.

Alasdair

¿Hay que jugar las versiones de Steam o puedo jugarme el chain of memories de verdad?

1 respuesta
amenazax

Podría decirse de mis juegos favoritos de mi infancia junto con final fantasy X, pero es que Dearly Beloved no se con que magia la compusieron es que ni to zanarkand me llega tanto. Que temardo es, todavía me pone los pelos de punta. Y la versión de KH2 con las olas de fondo, durisimo.

6
AoShi

#87 Puedes jugar en cualquier plataforma. Si vas por el premio más tocho, 358/2 y Re:Coded los tienes que jugar en la plataforma original ya que los recopilatorios sólo son cinemáticas y no cuenta.

ArthurMorgan

Birth by a sleep molaba mucho porque te metían personajes nuevos, una historia más o menos nueva y fresca, con el universo de Kingdom Hearts, ojalá hicieran otra así, con personajes nuevos y gameplay parecido

Usuarios habituales

  • seikooc
  • sKivtor
  • Ivanport
  • AoShi
  • Lopezuelo
  • RubenLionel
  • ArthurMorgan