Juguemos TES II: Daggerfall

R1PCL4W

Ok ahora q parece q me va bien ire investigando a ver , comprare el wagon en la general store y mirare a ver para equiparme matando, por q lo que es la herreria no puedo entrar ya que esta cerrada a cal y canto .

1 respuesta
B

Me apunto a la iniciativa, menudas viciadas me he metido a los Might & Magic y este juego no se podría ni comparar con ellos de lo épico que es pero siempre me echaba pa' atrás el horror gráfico o liarme a configurar movidas así que aprovecho que está facilito para hacerlo.

Ya os iré comentando :D .

Prostyler

#91 Prueba a las 11:00 de la mañana, suelen abrir todo.

R1PCL4W

Gracias por la ayuda, ahora si q puedo vender armaduras q tenia por ahi.. jeje

Aqui la imagen de los objetos (el colgante no me deja equiparlo, supongo q tendre q identificarlo para saber porque no me deja)

La spell de identificar se compraba en las tiendas de libros ¿no?

p.d: la espada es una Elven Broadsword ^^

Komachi

He estado jugando y tengo una simple pregunta: ¿ se te pueden "bugear" las misiones?

H

Estoy jugando al tutorial y de momento me mato todo lo que veo con los hechizos pero no entiendo cómo se puede atacar con el arma, porque es imposible que falle el 100%

El juego promete pero me ha decepcionado que se pueda descansar en cualquier lado, pero bueno.

2 respuestas
Prostyler

#96 Con el arma mantén pulsado el click derecho y mueve el ratón con fuerza, sobre descansar solo puedes fuera de ciudades siempre que no tengas cerca enemigos y mientras descansas pueden aparecer.

No intentes acampar en una ciudad que te detendrán los guardias!

R1PCL4W

#96

Tambien hay q recordar q ante un imp por poner un ejemplo no vale q lo ataques con un arma de hierro , tiene q ser un arma superior (silver/elven) porque si intentas atacarle con ese arma fallaras todos los golpes.
Dependiendo del nivel del enemigo necesitaras una mejor arma.

Suwak0

Bueno, yo estoy haciendo misiones del gremio de magos, la primera era matar a un nigromante, facil porque estaba cerca de la entrada, y la segunda de matar unos imps en un castillo.

La segunda ha sido algo jodida porque el castillo era de un tamaño considerable y ademas habia un teletransportador en la sala, ahora mismo voy con una katana de plata de dos manos, que me encanta.

El hechizo de teletransporte al parecer solo sirve una vez, cuando lo use se me fue la antorcha, casi me pierdo dentro. A ver si mañana le dedico otro rato y subo imagenes :)

1 respuesta
Prostyler

#99 Sí solo vale una vez!

Yo acabo de completar la misión de la princesa daedra Azura, ya me quedan menos para tenerlos todos! xDD

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AlIxjUMQ5sjHdE9OTUIzSGdWbHBZVnJSSDNWc296YUE#gid=0

MFW llevo 12 días jugando varias horas a Daggerfall, osea que llevaré unas 60 horas.

R1PCL4W

Bueno he comprobado que la traduccion al español es basica , menus y demas sin problemas pero al final las misiones toca hacerlas en ingles.
Ahora mismo me uni a fighters guild , pero sigo sin encontrar como identificar los objetos magicos (soy warrior y en mages guild no me dejan unirme).
Probare a ver si me uno al Templo quizas alli vendan esos hechizos, aunque supongo q como siempre necesitaras tener cierto nivel para comprarlos.

Suwak0

Bueno, lo dicho, le he dedicado un buen rato a una dungeon, y esta es verdaderamente gigantesca. Aqui las imagenes de las cosas raras que me pasaron.

Aqui lo que tengo que hacer, basicamente cargarme un atronach

Primer encuentro raro, dos enemigos (un warrior un mago), que estaban juntos y no podian moverse, si mataba a uno el otro si podia

Y lo ultimo, un cofre volador

Al final me encontre con un "vampire ancient" al que no le afectan ni las armas de plata y me quitaba toda la vida con un hechizo. Suerte que pude alejarme descansar y teletransportarme, si no me toca empezar de nuevo. Estaba debajo de un ascensor, este en medio, el vampiro a un lado y yo al otro, luego vuelvo a jugar a ver si encuentro al atronach.

1 respuesta
B

Buenas tardes chicos tengo una duda bastante imperiosa, veréis llene mi wagon de objetos listos para ser vendidos y no me ha dejado vender todos, está en 402/750 y ni siquiera me aparecen los objetos en la ventana de vender aunque fuera de esta si.

Acabo de intentar venderlos desde el personaje pero tampoco me aparecen los objetos del wagon, eso sí los que ya tenía encima o los que acabo de comprar sí que aparecen...

#104 ahí está mi problema pues... menudo gañan estoy hecho, ¿podrías indicarme, noble señor, alguna ciudad grande (con murallas) en la que se encuentren dichos servicios?

3 respuestas
R1PCL4W

#103

¿Donde los estas vendiendo? Si vas vender en la general store solo te apareceran las armas , para vender armaduras , escudos, cascos etc.. tendras q venderlo en un herrero

2 respuestas
Prostyler

#102 Para lidiar con los enemigos que castean magicas te recomiendo comprar la Spell Shalidors Mirror y Spell Shield, son vitales. Si ves que no te sueltan cosas mejores sube de nivel y así pillas siguiente tier de armas.

#103 como te ha dicho #104 vende cada cosa en su tienda, tienes varias, la de los ingredientes y basuras varias las Pawn shops, las de armas y armaduras herreros, y así xD

R1PCL4W

#103

Ripmarket mismamente ... alli tienes de todo , o sino Daggerfall
Yo es por donde ando.. lo q no se muy bien cuanto bichos he de matar para subir un nivel, porque por mas q mato esto no sube :(
A ver si a la noche me meto otro poco y me uno a los del Templo, aver si asi consigo el spell identification de marras.

1 respuesta
Suwak0

#106 Subes mejorando habilidades. Yo me estoy empezando a desesperar con la dungeon, es enorme y no encuentro al maldito atronach

1 respuesta
Prostyler

#107 >desesperarte en esa dungeon.

Esperate a las Desecrated Temple.

Cuando pasa eso vuelve a la entrada y empieza de 0 o reseteala o haz un save antes de aceptar una misión, y vuelve a cargar si quieres empezar de nuevo o coger otra.

Prostyler

Estoy empezando con la Main Quest, y empiezan los sitios chulos el castillo de Wayrest!

Hablo con la princesa que me mandó una carta y me pide ir a un sitio minado de Necromancers que opinan que la muerte es un regalo, osea que me querrán matar.

1 respuesta
B

Creo que se ha vuelto loco el juego en el gremio de guerreros de Daggerfall cuando cogía la misión me dejaba entregarla al instante como si la hubiera completado... menos mal que tenía una partida anterior cargada porque estuve probando y me dejó hacerlo como diez o doce veces seguidas hasta que al final me aburrí y cargué mi partida.

No es muy molesto porque solo afecta a eso a que puedo entregarla sin necesidad de hacerlo pero bueno como soy legal, al menos con este juego, es tan sencillo como ir a hacerla y punto.

1 respuesta
Prostyler

#110 Creo que es un bug que pasa con algunas quest que hay de fans añadidas.

Ya entregué la primera misión de la Main Quest. Muy chulo todo, lugares y npc's nuevos everywhere.

R1PCL4W

Bueno... primera mision con uno de los Templos y menudo dolor de cabeza.. :o_o:
La mision en principio parece sencilla ... ejecutar a un traidor del Templo q se ha escondido en una cripta de los undead , the crypt of Lithivan.
La verdad que llevo desde ayer por aqui perdido y todavia no he encontrado donde se esconde el maldito, esta dungeon son (por ahora ) unos 5 pisos tranquilamente, e incluso cavernas..
Segun el templo tengo 17 dias para ejecutar la mision.. supongo q pasado este tiempo si no se consigue la mision me daran una mision nueva digo yo..


1 respuesta
Prostyler

#112 Sí, las dungeons son jodidas pero cuando te las vas conociendo de tanto hacerlas se hacen más fácil, otra historia es las dungeons de la misión principal que son casi todas nuevas y son jodidas.

Por cierto veo que no tienes el juego en mouse controls VIEW, lo tienes en cursor, eso es muy cancerígeno. En #1 hay un vídeo que explica como configurarlo es importante xD

Yo estoy de camino a terminar el juego, la trama e historia de las misiones principales me está encantando, hay feels, twists, problemas amorosos, drama, de todo.

La nota que encuentras en una dungeon del hermano mayor de Lhotun es brutal, ola de feels.

HAHAHAH Buenísimo, para abrir una puerta secreta en el castillo de la madre de Lysandus tengo que escribir: shut up

Ya puedo pasar

1 respuesta
Prostyler

Estoy flipando con la calidad de la main quest, en serio,

spoiler

La tumba original de Lysandus, luego al acercarme había cinemática bastante nice.

R1PCL4W

#113 Thx por la ayuda, probare a ver aunque yo estoy acostumbrado y no me supone ningun problema.

La verdad lo q me cabrea fue el q me matasen despues de descubrir un monton de la dungeon..y encima ya tenia algunos objetos q prometian, eso si mori de la manera mas rara.
Me puse a curarme en una zona cerrada y el morir de repente (supongo q envenenado) no se si seria por la cercania de una puerta tapiada en otra habitacion , en la cual intuyo q estaria algun enemigo nuevo y q supongo q se abriria de alguna manera (aunq no encontre ninguna palanca cercana).

Y luego se quejan de la dificultad de algunos juegos de ahora pss, tendrian q probar este ( y encima yo que voy a espadazo limpio ^^)

1 respuesta
MiembroPaco

#109 ¿Soy yo o tiene 3 tetas la waifu? lol

1 respuesta
Prostyler

#115 Intenta guardar a menudo y en diferentes huecos.

#116 Eso parece ahora que lo dices.

Señores estoy terminando la Main Quest del juego, y deciros que es increíble, tienes muchísimas opciones, distintos finales, a quien ayudar a quien no, distintas recompensas, zonas UNICAS que solo veréis si haceis la main quest, la trama es buenísima asi que si no sabéis ingles poneros daggerfall en castellano porque merece mucho la pena la historia.

Estoy apunto de llegar a la ultima dungeon a un universo alternativo lets a go!

Me mandan a Mantella Crux lo más basto del juego básicamente. The Mantellan Crux is a gigantic puzzle and is inhabited by the most dangerous enemies you can find in the game, y con 6 secciones distintas.

Arrakis

Me crashea el juego si lo intento guardar fuera de la mazmorra del tutorial.... Así se me hace imposible jugar. Alguna idea de por qué ocurre?

1 respuesta
H

#118

Después del primer guardado has ejecutado el Eye of Argonia?

Prostyler

Bueno ya he terminado el juego, la MainQuest impresionante en serio, no os la saltéis en cuanto tengáis buen equipo y nivel id a hacerla, una barbaridad, dungeon enorme totalmente distinto a todo lo demás del juego, lleno de trampas, acertijos, diseños completamente nuevos, una pasada.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • R1PCL4W
  • Prostyler
  • Hipster
  • Suwak0
  • KaYiN
  • LaTHaNDeR

Tags