#137 ¿Información falsa? xD.
Yo no quiero una cámara de eco, puede participar quien quiera, es más, me gustaría leerte más.
Dime, ¿qué opinas de Minecraft, el juego que más beneficios da a Microsoft, funcionando perfectamente en PS y más plataformas?
Dime, ¿qué opinas de qué Microsoft acuse a PS de usar el dinero que gana con los juegos de Microsoft, para joder a Microsoft bloqueando juegos como FF16, y que ni Jim ni la FTC lo desmientan?.
Dime, ¿qué opinas de las declaraciones de Jim de que ahora me preocupo por el COD pero luego no, pero luego sí, pero luego no?
Dime, ¿qué opinas de que para el experto económico de la FTC el COD sea el juego menos importante de la compra, rompiendo por completo toda la argumentación de Sony y la FTC en una única pregunta?.
Dime, ¿qué opinas de Jim desmereciendo por completo a Nintendo llamándola consola inferior y no queriendo tratarla como la competencia, lo cual encima juega a favor de Microsoft? Porque si Nintendo no es la competencia, entonces Sony es la que tendría el monopolio en muchos países al ser la líder de mercado con una diferencia abismal.
Dime, ¿qué opinas de las declaraciones de Jim sobre Redfall y Starfield diciendo que no las ve exclusivas anticompetitivas, vamos que solo le preocupa el COD, el resto le da igual?
Dime, ¿qué opinas de Jim diciendo que a los jugadores de Nintendo solo les gustan los marios, que jamás jugarían un COD porque no les gustaría?. (WTF...)
Dime, ¿qué opinas que se le pregunta al experto económico de la FTC si Sony, Nintendo y Microsoft son competidores y este diga que como economista no entiende ese lenguaje? (WTF x2...)
Dime, ¿qué te parece que la abogada de Microsoft tenga que hacer uso de una pizarra para explicar cosas básicas de economía al experto económico de la FTC? Y la jueza partiéndose el culo literal...
Dime, ¿qué te parece que las pruebas presentadas por el experto de la FTC tenga errores matemáticos como se demostró en pleno juicio?.
Dime, ¿qué te parece que el experto económico que tiene que defender el interés de Sony no sepa contestar a ninguna pregunta y que la jueza tenga que llamarle la atención?
Yo no quiero una cámara de eco, quiero opiniones de todos los bandos, adelante, comenta libremente.