Juicio Microsoft Vs FTC Dia 3.

Kabraxis

#120 ¿Que una versión tenga 4k y otra no, lo consideráis un motivo para preocuparse cuando la gran mayoría de mortales juega a 1080/2k?

Bueno, aceptaremos barco como animal acuático. El Siguiente COD funcionará a 800x600 en PS.

Mirarlo por el lado bueno, la versión de PlayStation será muy superior al tener el triple de FPS y mejor rendimiento con esa resolución.

2 respuestas
Evilblade

#121 Si quieres podemos hablar de cuanto de preocupante es.

Pero antes de eso lo que tienes que hacer es darle la razón a Jim Ryan, reconocer que te equivocas sin paliativos cuando dices que eso nunca ha pasado (sin Scatergories) y que Microsoft a propósito si ha proporcionado productos a la competencia con peor calidad y menos caráctericas que en su propia plataforma una vez han sido propietarios del contenido. Que es lo que ha dicho el, ni más ni menos.

Nathan_Drake

#119

versiones inferiores intencionadamente, da igual, jamás ha pasado

Lo he puesto 2 veces ya -> Psychonauts 2

Edit:
#117

Bueno, aceptaremos barco como animal acuático. El Siguiente COD funcionará a 800x600 en PS.

Mirarlo por el lado bueno, la versión de PlayStation será muy superior al tener el triple de FPS y mejor rendimiento con esa resolución.

A ti esto de verdad te parece un razonamiento de persona adulta? Por que no aceptas las cosas en vez de huir hacia adelante inventandote tonterias para mover los postes?

1 respuesta
Mega-Ninja

#121 Pasamos de ''no pasa'' a ''bueno, solo en rendimiento, yo no tengo pantalla 4k asi que no es grave''

xdddddddddddddd

Kabraxis

#123 Si estoy aceptando vuestro razonamiento y preocupación de que COD saldrá con menos resolución como el Psychonauts 2, para una vez que os doy la razón... nunca estáis contentos ¿Qué quieres que diga? ¿Qué mañana me voy a comprar una PS5 y le voy a escribir un email a Jim pidiendo perdón y sacaré un video publico destruyendo mi inexistente Series X? xDD.

1 respuesta
Evilblade

#125 Normalmente cuando se da la razón a alguien se dice "tienes razón, me he equivocado" . No "aceptamos barco como animal acuatico" seguido de sarcasmos.

1
ZaGo

Habéis llegado a un punto en el que estáis de acuerdo. Hoy me voy a dormir un punto más feliz que otros días. Si se ha conseguido esto, yo creo que en el conflicto ucraniano-ruso también será posible encontrarlo.

4
texen

No veas cómo manipulais con el Psychonauts 2. De base la gente pagó por las versiones de pasada generación en la financiación colectiva, y gracias a la compra de MS también hay una para Series. Ni se ha cancelado la versión de PS5 ni esta habría existido si la empresa no hubiera sido adquirida (ni la de Series).

Os agarrais a un clavo ardiendo y además sin fundamento. XD

3 3 respuestas
Kabraxis

#128 Shhh, déjalos que saboreen una pequeña falsa victoria después de lo que ha pasado hoy.

Ya se daran cuenta mañana.

Evilblade

#128 Nadie ha dicho que se cancelara la versión de la competencia. Ese es tu clavo ardiendo. En este caso da igual que se cancelara o que no existiera. Para hablar de versiones canceladas hay otros ejemplos.

Microsoft publicó un juego donde, a propósito, ofrecía más opciones para su plataforma que la de la competencia siendo dueño del estudio. Ese es el argumento exacto que estamos hablando, que usuarios han negado la mayor, que se demuestra que es mentira y que seguis revolviendo la charca dandole la razon a Jim Ryan "no hemos cancelado la version planeada en origen, solo hemos hecho una mejor adicionalmente para nuestra plataforma". Muy bien tiaco xd.

2
Nathan_Drake

Distorsionais la realidad de una manera que da miedo.

wajaromau

#128 lo de psychonauts 2 es la mayor chorrqda que llevo leida en el foro desde hace años xDD

1
Brago

#120 Pero es que Psychonauts 2 tuvieron que hacer la versión de PS4 porque había gente que compró el juego para PS4 en crowfundind. Los juegos que Microsoft tiene como juegos multiplataforma los saca de la misma manera en Xbox que en PlayStation y no ha habido ningún problema de sacar versiones peores de esos juegos

1 respuesta
DevilJin

Qué raro, los dos de siempre enmierdando un hilo

10 1 respuesta
Kabraxis

#134 Y no los verás comentar absolutamente nada de las barbaridades que a dicho Jim o del ridículo que a hecho el "experto" económico de la FTC.

Lo importante es que el Psychonauts 2 no corría a 4k en PS, por qué es la única diferencia. La FTC a ganado el juicio para ellos, Microsoft cierra mañana.

Ir vendiendo vuestras series X chicos.

2 1 respuesta
Camperito

#135 Estamos en sony mediastation, la gente aqui no tiene series x

Yo creo que todo esto del jucio puede sentar un precedente muy peligrosos para sony. AL igual que sony bloquea la compra, ahora microsoft se puede dedicar a bloquear los exclusivos pagados.

1 comentario moderado
eryane

De verdad si vieseis lo ridículo que se ve desde fuera esta guerra que tenéis 2-3 user siendo fanáticos de multinacionales...

Mi opinión de cuñao y como usuario de gamepass, ojalá se haga la compra

8 1 respuesta
ArThoiD

#137 La narrativa ha quedado clara a los jueces, que son los que mandan, y la retratada que van a pegar a la FTC va a ser de órdago. De eso no os veo decir nada.

Tranquilos.

1 respuesta
osk1

Hostia la que se puede liar aquí como al final las cosas no salgan como se esperan :skull:

Evilblade

#133 Psychonauts 2 es un juego multiplataforma. Psychonauts 2 es un juego publicado por Xbox Game Studios. ¿Ha publicado Xbox Game Studios algún juego multiplataforma donde a propósito, su plataforma tuviera mejores opciones que la de la competencia?

Si. O no.

Lo puedes argumentar como tu quieras y dar los motivos que tu creas convenientes, pero es una pregunta de si o de no. Si tu quieres desacreditar a alguien que ha dicho X, tienes que negar X, no explicarle las razones de porqué X es X. Pues si en este caso Jim Ryan muestra una preocupación porque algo que ya ha pasado (de forma puntual, o excepcional, o por las razones que tu quieras) pero que ha pasado, es un argumento válido. Se puede argumentar en su contra si queréis por la excepcionalidad o particularidad del caso, pero no por su no-existencia porque es una cuestión fáctica.

1 1 respuesta
Vegon
#138eryane:

Mi opinión de cuñao y como usuario de gamepass, ojalá se haga la compra

Amen.

Nathan_Drake

#139 porque yo no estoy viendo el juicio ya que no me pagan por verlo, para pasarnos la info del juicio ya estáis vosotros y no tengo por costumbre discutir de lo que no se.

Lo que si que entro, veo info falsa fácilmente desmontable y la desmonto como deberia hacer cualquier persona normal, ya que propagar bulos no esta bien.

1 respuesta
Kabraxis

#137 ¿Información falsa? xD.

Yo no quiero una cámara de eco, puede participar quien quiera, es más, me gustaría leerte más.

Dime, ¿qué opinas de Minecraft, el juego que más beneficios da a Microsoft, funcionando perfectamente en PS y más plataformas?

Dime, ¿qué opinas de qué Microsoft acuse a PS de usar el dinero que gana con los juegos de Microsoft, para joder a Microsoft bloqueando juegos como FF16, y que ni Jim ni la FTC lo desmientan?.

Dime, ¿qué opinas de las declaraciones de Jim de que ahora me preocupo por el COD pero luego no, pero luego sí, pero luego no?

Dime, ¿qué opinas de que para el experto económico de la FTC el COD sea el juego menos importante de la compra, rompiendo por completo toda la argumentación de Sony y la FTC en una única pregunta?.

Dime, ¿qué opinas de Jim desmereciendo por completo a Nintendo llamándola consola inferior y no queriendo tratarla como la competencia, lo cual encima juega a favor de Microsoft? Porque si Nintendo no es la competencia, entonces Sony es la que tendría el monopolio en muchos países al ser la líder de mercado con una diferencia abismal.

Dime, ¿qué opinas de las declaraciones de Jim sobre Redfall y Starfield diciendo que no las ve exclusivas anticompetitivas, vamos que solo le preocupa el COD, el resto le da igual?

Dime, ¿qué opinas de Jim diciendo que a los jugadores de Nintendo solo les gustan los marios, que jamás jugarían un COD porque no les gustaría?. (WTF...)

Dime, ¿qué opinas que se le pregunta al experto económico de la FTC si Sony, Nintendo y Microsoft son competidores y este diga que como economista no entiende ese lenguaje? (WTF x2...)

Dime, ¿qué te parece que la abogada de Microsoft tenga que hacer uso de una pizarra para explicar cosas básicas de economía al experto económico de la FTC? Y la jueza partiéndose el culo literal...

Dime, ¿qué te parece que las pruebas presentadas por el experto de la FTC tenga errores matemáticos como se demostró en pleno juicio?.

Dime, ¿qué te parece que el experto económico que tiene que defender el interés de Sony no sepa contestar a ninguna pregunta y que la jueza tenga que llamarle la atención?

Yo no quiero una cámara de eco, quiero opiniones de todos los bandos, adelante, comenta libremente.

8 3 respuestas
Brago

#141 Pero es que Psychonauts 2 esta en ps4 porque hubo X personas que compraron esa copia de ps4, no una de ps5. De normal ese juego hubiera sido exclusivo y no multiplataforma de no ser por eso.

Microsoft a día de hoy esta sacando versiones next gen de PS5 tanto en los juegos de Bethesda como en los juegos de Xbox Game Studios que sacan nuevos. No veo el parecido que tendría CoD a Psychonauts 2, que no era un juego que tuvieran pensado sacarlo multiplataforma.

También te digo que no se porque damos tanta importancia ahora mismo a algo así que es totalmente irrelevante en el desenlace de la compra.

1 respuesta
I

Me parto viendo a los de siempre haciendose trampas al solitario con psychonauts2, que de origen no iba a tener versiones nextgen hasta que MS adquirio el estudio entre otras muchas cosas que no iba a tener hasta la aparición de MS y de no ser por el crowdfunding hubiera sido exclusivo

Evilblade

#145 Lo dejo. Creo que me he explicado perfectamente en cuanto a que no estoy analizando las razones sino respaldando una afirmación.

ArThoiD

Creo que entre sacar un juego para ambas consolas nextgen y hacer una versión mucho mejor que otra, a sacar el juego solo para una de las consolas, hay un trecho bastante grande. Y los motivos detrás son bastante particulares también.

Hay algun juego que haya salido en XSX y PS5, de MS, que vaya peor en PS5 porque si? NO.

Lo demás es discutir por discutir.

1 respuesta
Nathan_Drake

#144 ¿Información falsa?

Si, decir que Jim ryan ha atacado a los devs dando a entender que quieren hacer una versión peor para una plataforma es información falsa.

Decir que no existe un precedente donde un juego de MS tenga mejor versión en su consola es información falsa.

Dime, ¿qué opinas

Pero tu que te crees que es esto? Yo no estoy aquí para perder horas de mi vida viendo un juicio que ni me va ni me viene para contestar a preguntas de un random, tengo cosas mas importantes para hacer durante el dia.

#148

Puedes pintarlo como te apetezca, hacer una version SeriesX y no hacer una version PS5 es sacar una versión peor de ese juego para para la plataforma Playstation, sea por los motivos que sea, es un hecho.

1 respuesta
richmonde

Dejemos ese tema ya, porque ensucia el hilo, y ya ha quedado claro el asunto;

Microsoft NO HA HECHO el titulo mal intencionadamente, pero tiene UN ejemplo de un juego de performance diferente entre consolas. Podria haberlo hecho mejor? Posiblemente. Lo ha hecho adrede? No.

Podriamos abrir el melon con juegos y ports a PC de ambas, pero dejemos ese punto.

Ahora bien; @Evilblade @Nathan_Drake que opináis de los puntos que #144 lista.

Y lo digo sin buscar guerra. Quiero saber vuestra opinion de ello. Doy fe que he seguido punto por punto, tanto desde el video (aunque solo habia audio), así como lo dicho por Mueller, así como Reuters, y como Totilo sobre lo que hay.

Lo que lista Kabraxis ahí sucedio tal cual exponen tanto el, como los listados.

Que opinión tenéis sobre esos temas. Repito, OPINION, no es una caza de brujas. Quiero poder leer y tratar de entender vuestro punto de vista, así como debatir los posibles puntos diferentes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nathan_Drake
  • Evilblade
  • richmonde
  • Kabraxis
  • Seider
  • MaTrIx
  • GasaiDovis