Teaser cortito de la secuela de Bravely Default.
Mirad ese escenario, yup, vamos a disfrutar esto otra vez.
Teaser cortito de la secuela de Bravely Default.
Mirad ese escenario, yup, vamos a disfrutar esto otra vez.
En lo que llevo de juego los escenarios me parecen uno de los puntos flojos del juego. Si, estan exquisitamente diseñados y llevados al 3d pero son TAN escasos...
Los pueblos necesitan ser mas grandes, con mas calles, tiendas, casas, almacenes... sitios que visitar y explorar.
#2 Son los pueblos de los primeros FF solo que con diseño awesome, espero que no me toquen el diseño para meter casas con gente que digan NADA.
#2 Si pero para hacer qué, en BD no tienen mucha utilidad ni aunque fueran kilométricas. La exploración que se hace la primera vez que la visitas para buscar los objetos ocultos y unas pocas secundarias es lo que podemos hacer más alla de las tiendas y la posada, no creo que mejoren mucho esto salvo que metan las tipicas secundarias con recompensa por hacer o traer algo a x.
No por favor, que dejen los pueblos como son, pueblos. El encanto de los pueblos de este juego es precisamente lo recogiditos que son. A parte de el arte que esta a años luz de casi todo lo que ha salido en los últimos 10 años.
#5 Lore is a buzzword.
Venir con esas pretensiones a un juego como BD que es lo que es,no me parece buena idea.
Aunque viendo la segunda mitad del juego y los teaser el segundo va a tener un tono muy diferente imo.
#7 Has visto el video? como lo va dibujando y tras meterle color bam, ya esta, mapa creado, es maravilloso.
#8 A mi todavía se me queda cara de tonto cuando entro en Grandeza, o Hartschild y la cámara abre plano y ves todo ese cariño en los escenarios y los cientos de detalles. Increíble.