Junk Jack – Juego inspirado en Minecraft y Terra

H

Os presento Junk Jack:
http://www.youtube.com/watch?v=Goqt24pWHlU

Es un juego inspirado en Minecraft y Terraria. El propio desarrollador reconoce que Minecraft es su padre mayor y que sin Minecraft no existiría Junk Jack. El juego es en 2D, y su objetivo es explorar, construir y sobrevivir. Vamos lo mismo que Minecraft y Terraria. Este juego está desarrollado exclusivamente para iphone y ipod touch.

NueveColas

MUJEJAHAJAHAHHAHAHDHADHADHADHHA

Well, we see that you did here, mr. hode...

#3 Uy, un acento! más expresivo que tu mononote verbal. A parte de estar en el hilo equivocado, me doy el lujo de hacer además una crítica personal al juego y a tu ingeniosa forma de acumular visitas a tu video.

1 respuesta
H

#2 Como? Explícate...

1 respuesta
D

Super Minecraft Bross

legent

no me gusta nada me gusta mas el terraria :S

iosp

Lo vi en el twitter de Notch y me quedo con terraria, de todas formas esto iria en el subforo juegos.

-Power

Insiperado es mucho decir, es una copia descarada de Terraria, horrible además. Y encima haciendo spam.

Drakeer

Vamos a ver, la gracia de este juego es que es para el iPhone, así que no se puede comparar con el Terraria. (así que no se que hace aquí este hilo, debería de ir en el de iOS)

De todas formas, está muy verde aún, le faltan muchas cosas por implementar, pero con mimo puede salir algo muy bueno.

A mi me está gustando.

Usuarios habituales