Just Cause 2 recibe un mod MP gratuito en Steam

Frezz

http://wiki.jc-mp.com/Frequently_Asked_Questions

What version of the game do I need/Are pirated copies supported/Does the demo work?
Only the purchased Steam version is supported.
Please see this page for more information.

How do servers handle DLC?
It is up to servers whether to require players to own DLC.

Necesitas obviamente tener el juego en steam, y lo de las DLC dice que dependerá del server, unos rularán con DLC y otros sin supongo...

spiller

#28 En ese estoy yo xd

1 respuesta
A

#28 ¿Uno que se llama saur freeroam? Ahí me he metido

1 respuesta
T

#32 #33 Si si ese, es una locura, como os encuentro en el server? Se puede hacer /tp a usuarios?

2 respuestas
Bouzas

#34 Si

A

Venid donde estoy yo, que risa con el barco xDDDDDDDDDDDDD me llamo anubisillo

1 respuesta
spiller

#34 Si. /tpto <nombre>

Estoy en el TS de MV.

JC MP
pass mp

Ancoreig

Una pregunta. El juego me lo pasé en la 360 y aunque me gusta, me daría palo volvérmelo a pasar entero de nuevo; ¿podría jugar al mod multijugador con una partida recién empezada?

1 respuesta
pekter

#38 No pasa na por jugar sin single player. No tiene nada que ver una cosa con la otra (tal vez los controles?)

1 1 respuesta
Ancoreig

#39 Para la saca entonces, gracias

T

#36 He intentado hace tp a anubisillo pero siempre me ha matado alguien que habia alrededor o te has puesto a dispararme tu XD ahora me manda a un hotel pero no te encuentro ahi :S

2 respuestas
Kirindae

Joder que buena pinta, me lo compro ya xD

A

#41 xDDDD No sabia que eras xDD lo siento, estamos dos en el ts, aunque yo me iré ya xD

spiller

#41 jajajaja

KaLaTa

alguien entiende que hay que hacer? hay misiones?

por otro lado: servidores españoles?

#46 pero carreras en el sentido en que te tienes que poner de acuerdo con un tio no? no hay nada minimamente organizado.

3 respuestas
_KzD_

Misiones lo dudo, serán de hacer lo que te de la gana (free roam), carreras, etc.. imagino que según vayan saliendo plugins para servidores, empezarán a salir servers con carreras de obstaculos y movidas así.. y con el tiempo hasta RPG.

1 respuesta
Bouzas

#45 hay carreras organizadas, te lo van poniendo por el chat, te unes poniendo /join race y entras a la carrera, cuando esten todos listos.

B

1000 jugadores, wat the fak

T

#45 Como te han dicho se organizan carreras yo he estado en distintintos tipos una era con autobuses, tambien hay de paracaidismo e imagino que mil chorradas mas. Tambien he visto que hay derbys de demolicion. Basicamente poniendo en el chat /race o /derby cuando empiece la proxima carrera spawneas en donde toque

PD: Voy a meterme un rato al Saur Freeroam

PoLuTioN

para que sirve el dinero aquí y como se pillan armas nuevas?

1 respuesta
JohnVoiden

#50 Para comprar cosas, armas, modelos, y otros tantos.

1 respuesta
PoLuTioN

#51 como se compra?se queda guardado en el server?

1 respuesta
JohnVoiden

#52 "B" y si.

FuckYeah

Estoy descargando ya el Just Cause 2, hay que bajarse algo más o viene incluído el MP?

1 respuesta
T

#54 Bajate el mod mp, esta en steam y son 30 MB o asi solo http://store.steampowered.com/app/259080/

Han salido varios serves españoles yo estaba en uno pero me ha crasheao el juego

1 respuesta
FuckYeah

#55 Muchas gracias!

SinVicioNo

Me va como el puto culo el juego xD, maldito pisapapeles que tengo, con la pintaza que tiene el juego.

1 respuesta
T

#57 Bajale graficos por que a mi me tira dpm con el portatil a unos 60 fps eso si todo bajo y sin vsync ni aliasing

1 respuesta
SinVicioNo

#58 Eso hice, tambien toque las resoluciones , pero lo maximo que he pillado son 25 fps xDD, es jugable ya dentro de lo que cabe, aunque tengo que mirar ahora la sensibilidad de la mira porque se mueve muy rara con ratón.

B

Yo no entiendo como esto lo pueden hacer unos moders y los desarrolladores en su puta casa rascándose los cojones y cobrando a mansala.

Di que just cause es un juegazo, pero si podían haber hecho ese pequeño esfuerzo contratando a un equipo bien pequeño... por qué no lo hacen!!!

Usuarios habituales

• Bouzas
  • PoLuTioN
  • Theta
  • SinVicioNo
  • AnuBiSiLLo
  • spiller
  • JohnVoiden

Tags