Este findesemana la liga clan base se ha vuelto majara :S , 1º de repente asin sin avisar puso un partido contra un clan ke no se habia retado (hablo por mi clan) para jugar a las 2 de la mañana,sorpresa fue la mia y la del otro clan al saber eso, a mi no me aparecia ese partido en el calendario y en el del otro clan si, asi ke se decidió a cancelarlo, hasta ahí nada mas; dia siguiente Lunes 28, comunicado de clan base de que estamos eliminados de la liga por hacer retos a nosotros mismos y aceptarlos Oo, decian q estabamos retando a otros "clanes" supuestamente desd una misma ip, :? cuando el ultimo partido ke tubimos fue dos dias antes y contra un clan al ke le faltaban jugadores para comenzar la partida, y se terminó amistosamente . Sorpresa la nuestra ke nos vemos fuera de la liga sin entenderlo y que a otro clan amigo pues le ha pasado lo mismo echandolos de la liga despues de ya haber jugado muchisimos partidos y estar casi en cabeza de la liga :S Mi no entender! alguien sabe respuesta??
Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.