Hola acabo de entrar en Battle.net y me encontrado una sorpresa mis iconos, mi perfil en general ha desaparecido victorias derrotas. . t0d0 solo me aparece un icono Warcraft TFT y no se puede jugar ke ha pasado?a todo el mundo le pasa
Ha muerto , esperemos a ver si se soluciona...
EDITADO: el US SERVER (azeroth) esta online , solo ha caido el europeo , mientras podeis jugar ahi
Esperemos que si ! por fin ! Estabamos esperando desde hace 3 meses y dices :Esperemos que no? vaya lol mas grande
pues yo no kiero o si?xD :S la verdad me da = . . kre0 xD . . . . actualizacion nueva kon 342849028 heroes nuevos kreo xDD
de nivel 36 pasare a 0 xD, weno en parte esta bien, k hay muchos noobs con altos lvl's.
aunke al principio habra mucho abuser y partidas muy desniveladas creo.
aunke cabe la posibilidad k todo esto este relacionado con el nuevo parche del starcraft o con el WoW.
o kiza cambien el amm? eso se barajaba como posibilidad en los foros de battlenet, aunke weno, yo creo k se les habra petao algo simplemente ^^
pues yo sigo ahi con mis dotas sin problemas, pero parece q jugar en partida bnet esta jodidillo no?
c esta comentando k pueden cerrar le servidor ( Northrentd(Europa) y algo asi como unirlo a AZEROTH para acerle mas sito al WOW.. algo x el estilo.. xD si m ekivoko no m kritikeis :p
Pos mirar el server europeo se a jodido la centralita q tengan x ai y punto pk los demas van , si icieran cambios reset new patch o algo siempre avisan antes asi q como q no va suceder x aora . Se les a jodido la centralita europea y ya x eso el d2 tampoco iba xD enga gL all
Sorry x lo k he dixo en el anterior post esk me meti a las 5:30 y me ibay despues me meti al media vida x la noxe y x eso puse eso,pero me acabo meter al tft y no tira.....xD.
Sorry.