Kedada en BCN

BudaZ

Toda aquella gente de BCN que el Domingo no tenga que hacer nada y querais jugar, veniros al Over the Game, un Ciber bastante majo en Sarrià.

Todo aquel que quiera venir que me haga query. IRC

La cuestión seria pasar el Domingo ahi. Quedaríamos a las 11 en la parada se Sarrià de Ferrocarriles Catalanes.

Besoss

M

Yo me apunto si no me sobo xDDDDDDD

BudaZ

pero si sabes que siempre vas -.-

no mientas xdddd

mystick

yo xk no estaré x aki, sino vendria :D

MigueLuno

pero sigen los mismos PC's o han puesto otros, porque la ultima vez que fui a uno de esos PC's le salia humo jajaja.

N

#5 jajajajaja sisi no es broma se peto un pc salio humo de la pantalla xDDDD

x1lla

Puede que me pase un ratillo a saludar solamente que tengo cosas que hacer este domingo =)

K

A ver si haceis alguna en Alicante.

P

esta es la tipica kedada k luego no aparece nadie jaja

D

-Ami me gustaria ir pero si es q no conozco a nadie no ire slo alli xD

#6 en ese caso... vale traer tu ordenador de casa?¿ : D

M

#10 Traer tu ordenador para ir a un ciber OK

D

#11 era ironia respeto a lo que habia dicho #6 xo tu a lo tuio ;)

BudaZ

solo raton , teclado, y cascos, por cierto.. #9 simepre ke se ha hecho a venido bastante gente ;)

bbznshOw

con to los pcs de 15 fps
alomejor final chuky an drako & compani vamos!

BudaZ

si alguien sabe otro ciber, mejor.. ? pero ese ami me gustava.. :D

PoLL4ToR

Pues yo podria ir, solo que no sé como se va xD Soy de Barcelona ciudad, cerca de la Vila Olimpica, plaja, torre Mapfre, Hotel Arts, esa zona vamos, si alguien de por ahí se apunta a llevarme o a ir conmigo yo me apunto... aunque solo conozca a cuatro gatos xD

PD: no doy sexo a cambio de transporte.

D

#15 Twisted Reality (Sagrada Familia) es el que io iba de pequeño y no sta nada mal muchos PC's oscuro los ordenadores no estaban mal(antes ahora nose)

BudaZ

probamos la aventura o que? yo me apunto a ir alli :D

si dices que estava bien... por probar... :D

M

Si veo a FinaL en lan contenedme por dios que lo mato! xDDDDDDDD

D

#18 io soi de Sagrada Familia y el ciber me queda al lado de casa si quieres me infiltro un segundin y miro q tal el ambiente : D

KyZa

LANheros.

Chechi

si lo haceis en el de sagrada familia se podría hacer una visita... aunk la última vez que fuí no era muy barato... xDDD

_VassiLi_

si no es pa dar ostias como panes a alguno no voy :D que me pilla muy lejos xDDD

que lo paseis bien :P

D

Mañana me paso y os digo q tal esta el tema por si os interesa... Hombre se lo he comentado a un par de colegas y un domingo q no hay anda que hacer no estaria mal ademas vivo a calle y media asi q por lejanias no sera : D y si vemos q sois un buen grupillo podria pasarme cn mis colegas a echar unas risas

Usuarios habituales

• davidbcn87
  • _VassiLi_
  • Chechi
  • Milkan
  • BudaZ
  • bbznshOw
  • k0v4k