Me enorgullece anunciar que ya tenemos Server de KSP Multiplayer para Mediavida! De mis zarpas, bueno, realmente no sé cómo va a funcionar porque se trata de un mod aún en desarrollo, aunque ya veremos cómo se desarrolla, por el momento pinta fenomenal!
A continuación os dejo la información de conexión del Server.
Dirección del Servidor:
vilatech.no-ip.org:2076
Y ahora, decir que podéis descargar el mod que aplica la funcionalidad de Multiplayer aquí.
Nos vemos dentro!
Atención
Al conectar veréis Kerbin y os saldrá una ventanita con vuestro nick y un estado de Sincronización, tendréis que esperar un minuto o así a que se sincronice y el server mismo os llevará al Space Center.
#514 Entrando! Tenemos que hacer una competición para ver quien llega antes a mün o algo
#516 >No llegar a Mun con T0
Yo lo hice el otro dia, que por algun bug o algo aparecia que Jebediah estaba muerto(MENTIRA) y tuve que borrar la partida, asique llegue a Mun y volvi con T0
#521 T0 Tier 0, basicamente las partes sin desarrollar nada de SCIENCE
Es decir, empiezas partida y coges las piezas que te encuentras
he estado un rato conectado y guay (al final me he dado cuenta que había un chat...) pero, cómo preguntan por ahí, cuáles van a ser las posibilidades del multi? porque así a bote pronto, además de echar unas "carreras" no se me ocurre nada más.
#527 ???
Me has jodido a mis 3 veteranos. PASE.
Me has jodido mi estreno y desvirgamiento a Mün. PASE
Me has vuelto a joder a los 3 veteranos tras el reset. PASE.
Ahora para colmo tambien el viaje a minnus!
te odio :<
#529 no te quejes que te dejo desvirgar mun y dune asta mañana, mañana como no estes desvirgadas ya sabes que toca ajjaa
#530 Ya está desvirgada Minnus :3.
Fuck You Midgy! U cant stop my awesomeness >.<
Also, se me ha olvidado decir que tambien te has cargado mi satelite nazi
#532 Hostia, yo he puesto a borrar debris de mis naves asi que igual la he liado y te he borrado lo tuyo, pero no he borrado nada que no estuviera como 'Debris', eso un 98% seguro. (Vaya lo que soltamos por el camino).
Lo de la bandera, igual sigue por ahi, la mia se la ha llevado el viento y no es coña, he vuelto a minnus y la he visto irse volando, asi que he tenido que poner otra.
Y mis tres personajes naranjas han vuelto a desaparecer(los astronautas 'pros' ).
Confirmado, el mod hace weird stuff xDD he ido a ver la lander de ayls a Mün y una nave ha empezado a dar vueltas sobre si misma y a rebentar xD
PD: puto midgard <3
#533 No estan, el problema es la actualización del servidor con tu ordenador, comprobado, al conectarte otras veces salen, lo unico al parecer que las banderas si que desaparecen XD