Bueno , era para deciros , que si quereis una kedada , aki en extremadura , exactamente en villanueva de la serena , a si que si kereis decirmelo , y lo planearemos , para diciembre o asi .
un saludete
Bueno , era para deciros , que si quereis una kedada , aki en extremadura , exactamente en villanueva de la serena , a si que si kereis decirmelo , y lo planearemos , para diciembre o asi .
un saludete
y xk no hacerla todos la kedad en tu casa snake, asi nos darias de papear k cada uno se lleve el pc y ya ta ! jejejje
Snake, para hacer una KDD hace falta primero un "lugar de KDD" (ejemplo: Madrid, ciber CsM, aa4 ordenadores).
No es simplemente decir: "¿Hacemos una KDD en mi pueblo? porke luego kereis ke yo valla alli, pero seria mas facil para mi ke vinierais vosotros."
snake entonces sigue en pie hacer la `KDDŽ en tu casa? no se lo digo para que cuando vayamos que tengas el frigorifico lleno de comida...xD
Lo 1º hola a todas xDDDDD Hacia tela q no me pasaba x aki xDD
Lo suyo es en Sevilla XDDDDDDDDDDD
Por cierto rundull no pongas pegas para sevilla en caso de q se iciera q ai trenes.. q ... tal cual xDDDDDD
PD: se q no se ará por lo menos por ahora en sevilla nada y si se iciera no se si yo podria ir pero vamos q a la ora de acer cosas no solo está madrid... ¬¬_
Saludos a TOS.......
PD: snake warrilla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
rundull el tiene lugar en su casa, ya comento k cada uno se traeria su pc, y k tendria la neverra llenita, pare refrescos, y un negro majordomo
Saludos maniiii XDDDDDDDDDDDDD
Snake powa [argo marika xD pero .. xD]
Si snake kiere y puede xq no pero repitoL xD No creo q yo pueda aun asi si fijais algo y tengo time... pospos.... al lio ...
PD: nus vemos..........
Aber ,yo solo e dicho , si os gustaria acer una kedada en extremadura , a partir de ke la kerais acer , ya dire sitio [ ke ahi ] , pero se tendria ke ablar etc , y seria , para prrr xD .
UrDaGon tu si ke eres cerda xjajaja
snake a mi y a los de mi pueblo (moraleja(caceres))
si nos gustaria pero en un sitio mas cercano para "todos"
Nas toi en clase , bueno si os parece bien , en caceres , si tyco y piun sabeis algun ciber de x ahi ,y teneis contactos pues mejor :p
Aki nadie a dicho q solo este madrid,pero hemos sido ( han sido los del ciber CsM .Mago ETc) los primeros q han propuesto la kedada,ahora no os kejeis y haberla dicho vosotros 1 º jajaja ,a cascarla XD