Kickstarter: Allison Road

B

Ante el vacío que dejó el ya cancelado Silent Hills de Kojima y del Toro, la empresa Lilith sale al rescate de todos esos usuarios decepcionados con una propuesta muy sugerente a través de Kickstarter; Allison Road. Como se puede observar las similitudes con P.T. son más que evidentes, con una jugabilidad en primera persona y un terror psicológico la mayor parte del tiempo.

El proyecto requiere de un mínimo de 250.000 £ (unos 346.000€), en este momento lleva recaudadas unas 51.705 £ a falta de 29 días más, por lo que es de suponer que se financiará con éxito mucho antes de que termine el plazo.

El juego tiene previsto su lanzamiento para diciembre de 2016 y aparecerá en PC, PS4 y Xbox One.

Aportando un mínimo de 15£ (alrededor de 20€) os podéis hacer con una copia digital para PC, mientras que con 20£ (unos 28€) podréis hacer los propio con PS4 o Xbox One.

Kickstarter

4
Dientecillos

Tiene buena pinta, pero a ver lo que da de sí. Espero algo de "profundidad".

Bashpan

Pero esto no estaba financiado ya? si había hasta una demo no?.

1 respuesta
Danico

Solo digital? Que mal....

charlesmarri

21€, gl.

ZurdoK

Soy baker!

A

Vaya ristra de survival horrors...

SamaWoodo

Tentado de ser baker, lo quiero para mi ps4 D:

Aner0

#3 estaban haciendo el juego los de Konami, pero lo cancelaron porqeu se pasan a juegos de móvil, asi que el pavo este decidio acabarlo por su cuenta y cambiar el nombre y tal

melonzuelo

Mu wena pinta

Tochomosca

Al juego le sobra pretenciosidad por todos lados.

Lo primero es que se ha dedicado a usar el nombre de un juego como P.T. en los trailers como reclamo para robarle su fanbase que está abandonada a expensas de que salga algo semejante ya que se han quedado sin nada.

Lo segundo es que no ha creado nada nuevo, se ha dedicado a robar descaradamente el trabajo creativo de del Toro y Kojima y pretende agenciarse esa capacidad creativa a sí mismo.

Y como tercero es que resulta ridículo que de un tipo que no se dedica más que a copiar el trabajo de los demás se pueda esperar que salga algo decente, más aún en el género del horror, que para crear algo de calidad es necesario ser ingenioso y creativo. Pero si el tipo ya se ha dedicado a enseñar a la "tipa muerta" no me jodas, pero qué pretende. Si tuviera un mínimo de consciencia sabría que cuanto menos se pueda saber de "eso que te acecha" más miedo da.

Este tipo no es más que otro quiero no puedo que ha aprovechado para intentar hacerse con la pasta de los incautos y probres almas en pena por el abandono de P.T. Esto no es más que carne de Youtubers.

PD: Nada como hacer que tu personaje hable constantemente sobre gilipolleces como apagar la tele con voz de idiota para crear un ambiente terrífico.

1 1 respuesta
GrN

#11 gracias

B

Hostia, me he cagado muchísimo viendo el vídeo xDDDDD, tiene muy buena pinta y yo creo que será un juego cuanto menos interesante

7 días después
B

No sé si lo van a conseguir a este paso...

1 respuesta
9 días después
B

#14 11 días hasta que acabe el plazo y aún faltan 110.000£ para alcanzar la meta de 250.000£, no pinta bien :(

Wululu

El kickstarter se esta saturando, hay demasiados proyectos y demasiadas promesas, es normal que alguno fracase.
Lo que me jode es que mientras el shenmue3, por ejemplo, no necesitaba el kickstarter para financiarse y lo usaron mas como reclamo publicitario. Hay juegos como este que realmente necesitan este tipo de financiacion no lo consiguen...

En fin, demasiados Kickstarters, demasiados poryectos fallidos, demasiada desvirtuacion de la filosofia de este tipo de financiacion, etc Al final acaba pasando factura.
Pero bueno, no perdamos la esperanza que los ks siempre meten un empujon los ultimos dias.

R1b4S

https://www.kickstarter.com/projects/allisonroad/allison-road-first-person-next-gen-survival-horror

Con esto no me he podido resistir.
Soy backer de la Dead Bird!

B

pues al final el kickstarter no va a ser un fracaso. O sea, lo estaba siendo pero lo han cancelado porque ha servido para que un publisher coja y financie el juego

http://www.pcgamer.com/allison-road-kickstarter-cancelled-team17-will-publish-it-instead/

2 1 respuesta
Wululu

#18 Me alegro, puede salir algo muy decente.

Cryoned

Confirmado, el monstruo es una lombriz

2
ZurdoK

A los bakers nos darán por el ojete o como irá la cosa?

Usuarios habituales